IMG-LOGO
La cocina del infierno
4 /10 decine21

La cocina del infierno

The Kitchen

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Las reglas están a punto de cambiar. En 1979 en La Cocina del Infierno, tres amas de casa toman las riendas de la mafia cuando sus maridos ingresan en prisión.

4 /10 decine21

Crítica

Las tres madrinas

Las tres madrinas

Decepcionante debut en la dirección de Andrea Berloff, guionista de títulos con cierto interés como World Trade Center y Blood Father, y que consiguió una nominación al Oscar por su libreto de Straight Outta Compton.

Adapta un cómic de Ollie Masters, que describe las vicisitudes de tres amas de casa que viven a finales de los 70 en el conflictivo barrio neoyorquino denominado “La Cocina del Infierno”. Cuando agentes del FBI logran encerrar a sus tres maridos por sus actividades delictivas de tintes gangsteriles, ella deciden tomar las riendas de su “negocio”, ofreciendo protección a pequeños comerciantes a cambio de una cuota mensual. De este modo Kathy Brennan logra sacar adelante a sus dos retoños, Claire Walsh deja atrás una vida de malos tratos domésticos e inicia una relación con otro tipo, y la afroamericana Ruby O'Carroll logra liberarse del dominio “blanco” de marido y suegra. Por supuesto surgirán problemas, sobre todo cuando se acerca el momento de que los esposo salgan de la cárcel.

La intención de ofrecer un mensaje feminista resulta tan obvia, que impide que el espectador pueda verse atrapado por lo que podía haber sido más interesante, el cómo “peces fuera del agua” logran nadar en las sucias aguas del crimen. “Genialidades” como la de mostrar cómo deben cortar un cadáver en pedacitos, y así presentar el progresivo endurecimiento de “las tres madrinas” resulta de escaso interés. Y aunque las tres actrices principales, Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss, se esfuerzan con sus composiciones, la película no merece siquiera el aprobado.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos