Tratamiento real
The Royal Treatment
- Duración: 01h 36 min
- Género: Romántico | Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (6.5)
-
- Título original: The Royal Treatment
- Año: 2022
- Fecha de estreno en España en Netflix: 20-01-2022
- País: EE.UU.
- Dirección: Rick Jacobson
- Intérpretes: Laura Marano, Mena Massoud, Chelsie Preston Crayford, Jacque Drew, Cameron Rhodes, Jen Van Epps, Amanda Billing, Taylor Barrett, James Gaylyn, Jay Simon, Matthew E. Morgan, Grace Bentley-Tsibuah
- Guión: Holly Hester
- Música: John R. Graham
- Fotografía: John Cavill
- Producción: Laura Marano
- Distribuye en formato doméstico: Netflix
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Sinopsis oficial
Isabella dirige un salón de belleza y no se corta a la hora de decir lo que piensa. El príncipe Thomas dirige un país y está a punto de casarse por deber y no por amor. Cuando Izzy y su equipo tienen el gran honor de encargarse de los peinados para la boda real, ella y Thomas descubren que, para poder tomar el control de sus destinos, deben seguir los dictados de sus corazones.
Crítica Tratamiento real (2022)


La Cenicienta peluquera
Isabella sale adelante gracias a su peluquería neoyorquina, pese a que el dueño del local no para de extorsionarla para que le pague todo el dinero posible, y que tiene que hacerse cargo de los desperfectos que ha causado un accidente. Le echan una mano su abuela y sus dos amigas, Destiny y Lola. Un día requiere sus servicios por error –pues se equivoca de peluquería– el asistente de Thomas, príncipe de Lavania –nación situada al este de Aldovia (sic)–, a punto de contraer matrimonio, así que como queda contenta con su trabajo, y le ha deslumbrado su firmeza a la hora de defender a la gente humilde, la recluta, junto a Destiny y Lola, para viajar a su país y ocuparse del estilismo de su prometida, la texana Lauren, y de su familia, en el enlace real.
Coproducción entre Nueva Zelanda y Estados Unidos que podría haber derivado en otra de las acartonadas comedias románticas de Netflix, que la plataforma produce como churros. Sin embargo, los guionistas manejan con cierta habilidad elementos típicos de los derivados del cuento de “La Cenicienta”, y por ejemplo aciertan al no presentar como contrincante de la protagonista una futura esposa del príncipe egoísta y malvada, o sea que no está nada claro si resulta lícito arrebatarle al novio… El film tiene cierto espíritu capriano, pues la peluquera despertará la conciencia social del heredero real, pese a que tiene como padre a un émulo del Potter de ¡Qué bello es vivir!.
Laura Marano, secundaria en Lady Bird, logra una enorme simpatía como Isabelle, de hecho su trabajo invita a seguir su carrera, pues podría sacar adelante papeles más complejos. Pero también demuestran su valía, Mena Massoud, que fuera Aladdin, en la versión en imagen real del clásico de Disney, aquí el príncipe Thomas, Cameron Rhodes, empleado suyo atraído por la protagonista, y la neozelandesa Chelsie Preston Crayford, que da vida a la dulce Lauren.
Últimos comentarios de los lectores
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.