Decine21
Una novia para dos
4 /10 decine21

Una novia para dos

My Best Friend's Girl

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

El revienta citas

El revienta citas

Tank es un joven que saca un dinerillo extra desempeñando un peculiar trabajo: los hombres despechados lo contratan para que quede con sus “ex” y se encargue de que tengan la peor cita de la historia. Arrepentidas por haber dejado a su anterior pareja, los llaman entre lágrimas para volver con ellos después del fiasco de cita que acaban de tener. Dada su eficacia para reventar citas, Dustin –amigo íntimo de Tank– contrata sus servicios para que Alexis, la chica de sus sueños, vuelva a sus brazos. Pero, como es de suponer, la cita no saldrá como estaba previsto.

La idea de partida es bastante original, y hay que reconocer que algunas de las ocurrencias de Tank para hacer que la cita sea “inolvidable” son de lo más divertido, como su sistema para evitar que el volumen de la radio moleste. Pero el tono de la película resulta muy soez y se vuelca en demasía en el componente sexual. Todo gira en torno al sexo, del que se habla sin tapujos, con todo tipo de barbaridades al respecto. También es cierto que estas bromas, que a muchos les resultarán pasadas de rosca, tienen más gracia que las que suelen aparecer en las comedias tipo Dos colgados muy fumaos. Así, esta película puede relacionarse en cierta medida con American Pie – no sólo por la presencia de Jason Biggs, que encarna al personaje que menos llena de la historia–, pero hay que reconocerle un algo de ingenio que brilla por su ausencia en el tipo de películas citadas. Como colofón de la pasada de rosca, está el personaje del padre de Tack, al que da vida Alec Baldwin, un absoluto obseso sexual. Por su parte, Tack comparte muchos rasgos con su padre, aunque como su mismo progenitor dice “afortunadamente te pareces a tu madre”.

Dicho esto, no hay que olvidar que se trata de una comedia romántica, y como tal tiene elementos básicos del tipo “Tack es un indeseable pero con un gran corazón”, o “la importancia del amor verdadero”. Dentro de estos tópicos destaca la pequeña reflexión que se hace sobre si merecemos o no a la persona amada, si nos conocemos realmente y si cambiar es tan sencillo como puede parecer.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales