Decine21
¿Tus navidades o las mías?
5 /10 decine21
¿Tus navidades o las mías?

Your Christmas or Mine?

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 0 3 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Hayley y James son estudiantes y están enamorados. Después de despedirse en Navidad en una estación de tren de Londres, ambos toman la misma decisión espontánea de intercambiar trenes y sorprenderse mutuamente. Al cruzarse en la estación, ignoran por completo que acaban de intercambiar sus navidades. Hayley llega a una inmensa mansión en un pequeño pueblo de Gloucester,donde la Navidad no existe; mientras que James se dirige al norte, a un pequeño chalet adosado en Macclesfield, y se adentra en el cálido y caótico pandemónium que solo puede ofrecer la Navidad con una familia numerosa. Cuando todo el país está cubierto por la mayor nevada de la historia, estos enamorados se verán atrapados en el momento más frenético del año.

5 /10 decine21

Crítica ¿Tus navidades o las mías? (2022)

Cambio de trenes

Cambio de trenes

Se supone que el joven estudiante James dejará Londres porque pasará la Navidad con sus padres, lo que supone que se separa por unos días de Hayley, su querida novia. Ésta a su vez se dirige en tren a la casa de su familia. Pero James ha decidido presentarse sin avisar en Macclesfield, la ciudad al noroeste de Inglaterra de Hayley para darle una sorpresa, sin saber que ésta a su vez ha hecho lo propio, así que se ha trasladado a Gloucestershire, al sudoeste. La nieve les deja atrapados, así que él pasa la festividad con la bulliciosa y humilde familia de ella, que a su vez debe lidiar con el severo padre de James.

Comedia romántica en su variedad navideña, con un guión quizás no sorprendente, pero al menos bien hilado, que muestra que el valor de las relaciones familiares, y recuerda que sin sinceridad las relaciones de pareja no pueden funcionar, y que el amor puede vencer obstáculos como las diferencias de clase. El film está lleno de secuencias amables de malentendidos que si bien no acaban de provocar la carcajada que pretenden, al menos funcionan. Sobre todo tienen su encanto las diversas conversaciones telefónicas de los protagonistas.

El film tiene cierto nivel gracias al carisma de Asa Butterfield, que de niño protagonizó La invención de Hugo a las órdenes de Martin Scorsese, y ha evolucionado muy bien como actor. No desmerece Cora Kirk (Reza por el diablo), que otorga una gran humanidad a Hayley. Los secundarios ‘dan el pego’, sin deslumbrar, lo que da como resultado un entretenimiento navideño correcto, sin pretensiones.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 1 mes

Agradable comedia romantica navideña inglesa, eficazmente escrita y dirigida e interpretada con convicción.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales