saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Zombeavers (Castores zombies)

Zombeavers (Castores zombies)

Zombeavers

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Zombeavers (Castores zombies)
Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.

Galería de imágenes

Zombeavers (Castores zombies)
Zombeavers (Castores zombies)

Crítica decine21.com

estrella
4
Fin de semana de miedo
Fin de semana de miedo

El debutante Jordan Rubin dirige esta cinta de animales terroríficos que más que la estela de Tiburón, sigue la de producciones de serie B con humor negro y paródico estilo Ovejas asesinas o Sharknado, partiendo del esquema más trillado del cine, el del grupo de jóvenes que se dispone a pasar un fin de semana en una cabaña y se topan con una amenaza inesperada.

Así, Mary se lleva unos días a la casa de unos familiares en el monte a sus amigas Zoe y Jenn. Las tres acuden sin chicos, pues el novio de ésta última le ha puesto los cuernos. Pronto, sus parejas aparecen en el lugar para apuntarse a la fiesta. Por desgracia, dos chapuceros transportistas han vertido por accidente en el río un barril de residuos tóxicos que ha tropezado con la presa de unos castores que sufrirán una terrorífica mutación.

Sus efectos especiales ingenuos parecen de otra época, pero tienen cierto encanto. Con numerosos elementos que recuerdan a cintas de los 80 como Posesión infernal, Critters y Gremlins, la poca pretenciosa y hasta honesta Zombeavers arrancará alguna sonrisa a quienes simpaticen con la surrealista propuesta de ver en acción a unos castores zombies.

Pero este 'chiste' no da para mucho más que un corto o un tráiler falso, le falta algún gag mínimamente ingenioso o algo de suspense, y se excede exhibiendo la anatomía de las actrices, quizás tratando de compensar su falta de talento, al igual que la del resto del reparto. Puesto que 'beaver', castor, se utiliza vulgarmente en inglés para referirse a los genitales femeninos, se abusa (hasta la extenuación) de los juegos de palabras facilones, que no tienen ninguna gracia en el original, circunstancia que empeora, si cabe, en la versión doblada.

DVD, Blu-ray
Distribuye: A Contracorriente
Extras: Español e inglés 5.1. Escena extendida. Pruebas. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto