Blood
- Serie TV
- Duración: 06h 00 min
- Género: Thriller | Drama
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (5)
-
- Título original: Blood
- Año: 2018
- Fecha de estreno en España en Filmin: 10-12-2019
- País: Irlanda
- Creado por: Sophie Petzal
- Dirección: Lisa Mulcahy, Hannah Quinn
- Intérpretes: Adrian Dunbar, Carolina Main, Diarmuid Noyes, Grainne Keenan, Ingrid Craigie, Sean Duggan, Shereen Martin, Fionna Hewitt-Twamley, Jamie O'Neill, Cillian O'Gairbhi
- Guión: Sophie Petzal
- Música: Ray Harman
- Fotografía: Kate McCullough
- Distribuye en formato doméstico: Filmin
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Sinopsis oficial
Blood
Cat Hogan es una mujer solitaria que lleva años huyendo de su pasado. Un pasado al cual deberá enfrentarse cuando la repentina y accidental muerte de su madre, Mary, la lleve de nuevo junto a esa familia a la que ha tratado de evitar en los últimos diez años. Cat, que siempre ha sido la oveja negra, añadirá tensión a la ya de por si incómoda reunión familiar cuando empiece a sospechar que la muerte de su madre no ha sido accidental, y que su padre podría haber tenido algo que ver en ella.
Crítica Blood (2018)

Mamá ha muerto
Cat Hogan vuelve a casa con motivo de la muerte de su madre, que se dio un golpe junto al borde la piscina. Ha estado ausente bastante tiempo, en que la salud de la fallecida se había deteriorado. En parte esto se debe a la difícil relación con su padre Jim, y también a un traumático suceso del pasado, ocurrido cuando era niña, y que le ha dejado una huella indeleble, contribuyendo al enrarecimiento de su carácter, y al distanciamiento de sus otros dos hermanos. El regreso no mejora las cosas, pues Cat comienza a sospechar que la muerte de su madre puede no haber sido accidental. Y aunque suene a paranoia, algunos indicios, como la relación adúltera de Jim con una compañera de trabajo, apuntan en esa dirección.
Serie irlandesa de formato thriller creada por Sophie Petzal, en que se juega con la ambigüedad de los personajes, se trata de dudar entre la posible locura de Cat (Carolina Main) o el dominio anulador de Jim (Adrian Dunbar), que estaría haciendo "luz de gas" a su propia hija, pues tiene mil y una excusas para todos los descubrimientos chocantes que hace ella. Una vez establecida la premisa de secretos oscuros familiares, se trata de ir rizando el rizo, estirando la narración de un modo que puede llegar a cansar.
Comenta esta Serie TV
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.