Decine21

Falsa identidad

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Amor entre prófugos

Diego Hidalgo mantiene una relación con Cirse, hija de su jefe, el temible capo mafioso Gavino Gaona. Pero éste descubre que también mantiene un “affaire” con su esposa, por lo que pide a sus matones que le den pasaporte. Se refugia en casa de su hermano, Eliseo, que también está ayudando a otra fugitiva, Isabel Fernández, que huye junto a su hijo de un marido maltratador. A Eliseo se le ocurre que Diego e Isabel finjan ser el matrimonio de nacionalidad estadounidense Guevara, que ha muerto en un asalto. Mientras sus perseguidores tratan de capturarles, surge el amor entre ambos prófugos.

Perla Farías, artífice de telenovelas de éxito como Marido de alquiler, y de Juana la Virgen, que dio lugar a la famosa Jane the Virgin, está detrás de esta producción. Parte del esquema típico de este tipo de propuestas, al desarrollar un amor casi imposible que se desarrolla en una situación adversa; como cabe esperar, para mantener el interés a lo largo de los 91 capítulos de los que consta la primera temporada, se acumulan artificialmente los romances secundarios y los giros efectistas.

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, superestrellas mexicanas, aportan una enorme energía a los personajes protagonistas. Cabe destacar que los villanos están descritos con mayor realismo y humanidad que los de títulos parecidos, lo que da lugar a un buen trabajo de quienes les interpretan, sobre todo de Samadhi Zendejas, como la rencorosa Cirse Gaona.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales