Decine21
Invasión
4 /10 decine21

Invasión

Invasion

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Una invasión alienígena a través de distintas perspectivas alrededor del mundo.

4 /10 decine21

Crítica Invasión (2021)

Amenaza global

Amenaza global

Decepcionante serie sobre una invasión extraterrestre a nivel global, por su lento desarrollo, quiere crear una atmósfera de suspense de gran catástrofe que amenaza a toda la raza humana, siguiendo varios hilos narrativos, pero tarda tanto en entrar en materia, que sencillamente pierde el norte de lo que se está contando. Tan es así que si no fuera por el título, y algún destello de amenaza exterior en el espacio, sería difícil adivinar de qué va la cosa. Están detrás Simon Kinberg y David Weil, de los que el segundo ya defraudó con su serie de nazis Hunters.

El caso es que seguimos a una familia que trata de buscar refugio, aunque están en crisis, pues el padre ha engañado a su esposa con otra mujer; a los chavales de un autobús escolar que sufre un accidente, y deben colaborar como un equipo, aunque podrían acabar tirándose los trastos al estilo “El señor de las moscas”; a una ingeniera de la agencia espacial japonesa, muy triste porque su novia, astronauta, ha muerto por una extraña colisión cuando viajaba a la estación espacial internacional; y a un grupo de marines estadounidenses destacados en Afganistán, que se encuentra con un enemigo aún peor que el Estado Islámico o los talibanes.

En fin, como se ve, cada subtrama podría ser una película diferente. Falta cohesión, y la apuesta es más melodramática que de ciencia ficción, estamos muy lejos de lo que podía ser La guerra de los mundos en sus múltiples adaptaciones fílmicas. La partitura de los créditos, de Max Richter, quiere dar un aire misterioso a la cosa, al estilo The Leftovers, pero ese detallito no basta para crear suficiente intriga.

Últimos comentarios de los lectores

crítica - Hace 2 semanas

Dos escenas sexuales en el episodio 2, y contenido LGBTQ. Hay escenas gráficas de sexo lésbico.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales