Decine21
La novia
5 /10 decine21
La novia

The Girlfriend

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0
Acción
1
Amor
1
Lágrimas
1
Risas
2
Sexo
1
Violencia

Reparto

Sinopsis oficial

Laura (Robin Wright) lo tiene todo: una carrera brillante, un marido adorable y a su hijo, Daniel. Pero esa vida perfecta se desmorona cuando Cherry (Olivia Cooke), una novia que lo cambia todo, llega a casa. Laura está convencida de que Cherry oculta algo. ¿Es una manipuladora social o se trata de una paranoia? La verdad es cuestión de puntos de vista.

5 /10 decine21

Crítica La novia (2025)

La novia foto crítica.

Una más en la familia

Miniserie de sexo y lujo que adapta una novela de Michelle Frances. El pudiente matrimonio Sanderson tiene un único hijo, Daniel, que un día aparece en casa con su exuberante novia Cherry, agente inmobiliaria de inferior clase social, aunque trata de ocultar este hecho. Porque la quisquillosa madre, Laura, galerista de arte en Londres, mezcla una especie de celos enfermizos hacia la recién llegada con la impresión de que tiene delante una impostora arribista, que sólo quiere aprovecharse de su incauto hijo.

Creada por Naomi Sheldon, en los seis capítulos se ha implicado mucho la actriz coprotagonista, Robin Wright, que también ejerce de directora de varios de ellos. La narración exuda erotismo por todos sus poros, de algún modo parece que los instintos sexuales y las riquezas son lo único que importa, y tal idea se encuentra omnipresente, en conversaciones y en el puro folleteo y alrededores, lo que resulta un tanto agotador. Pero es verdad que atrapa cierto espíritu de los tiempos nihilistas que corren, en que algunos se agarran desesperadamente a estos clavos candentes. Y estructurar todo alrededor de la rivalidad, también generacional, entre la madura Laura y la joven Cherry, ésta interpretada por Olivia Cooke, concede solidez al conjunto.

Hay que reconocer que lo que se cuenta intriga, también por el cambio de los puntos de vista, de modo que al principio vemos las cosas desde la óptica de Laura, y luego volvemos a observar las cosas acompañando a Cherry. No falta el cinismo y la humorada negra sobre las relaciones tóxicas, sobre todo cuando comienzan a asomar algunas evidentes taras mentales, lo de la boda de un antiguo novio es de traca.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot