Decine21
La pareja perfecta
5 /10 decine21
La pareja perfecta

The Perfect Couple

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0
Acción
1
Amor
1
Lágrimas
0
Risas
1
Sexo
1
Violencia

Reparto

Sinopsis oficial

Amelia Sacks está a punto de casarse con alguien de una de las familias más ricas de Nantucket. A su futura suegra, la famosa novelista Greer Garrison Winbury, no le hace mucha gracia; no obstante, no repara en gastos a la hora de planear lo que promete ser la boda de la temporada… al menos, hasta que aparece un cadáver en la playa. A medida que se van revelando secretos, el escenario se prepara para una investigación real digna de las páginas de una de las novelas de Greer. De repente, todos son sospechosos.

5 /10 decine21

Crítica La pareja perfecta (2024)

La pareja perfecta foto crítica.

Asesinato preboda

Todo está a punto para una boda de alto copete en un casoplón. Amelia Sacks va a casarse con Benji Wimbury, miembro de una familia de la alta sociedad de Nantucket, hijo del patriarca todopoderoso Tag, y de la novelista hipercontroladora Greer. El entorno junto al mar es de ensueño. Pululan por ahí los hermanos del novio, Thomas y Will, la embarazada cuñada Abby, los padres de Amelia y su mejor amiga y dama de honor Merritt Monaco, el mejor amigo del novio Shooter Dival. Pero antes del enlace se produce una muerte en el mar, ¿asesinato, suicidio, accidente?, y la detective Nikki Henry, asistida por el jefe de la policía local Dan Carter, comienza a interrogar a interrogar al servicio, invitados, familia Wimbury, al novio y a la novia.

Miniserie de 6 capítulos desarrollada por la desconocida Jenna Lamia, que adapta una novela de Elin Hilderbrand. La trama de una misteriosa muerte y su posible responsable responde al esquema tradicional del “whodunit” que tan bien manejó Agatha Christie, lo que no es tanto el caso aquí, pues por ejemplo es un truco barato no desvelar la identidad de la persona fallecida hasta el último plano del pimer capítulo.

Da un poco de pena ver a la danesa Susanne Bier embarcada en este proyecto como directora, que no está a la altura del talento de los trabajos que más notoriedad le han proporcionado, como Después de la boda o en En un mundo mejor. La única coartada de la sospechosa de hacer esta serie para cobrar su cheque es, precisamente el propio “crimen”, “de algo hay que vivir”, algo parecido a lo que hemos visto recientemente con Lee Daniels embarcado en la película de posesiones diabólicas La liberación.

Porque estamos ante una trama hipertípica de bodorrio de familia rica, con personajes narcisistas y prepotentes, que al presentarnos un crimen y la búsqueda de un culpable quiere ser otro Puñales por la espalda, pero sin sentido del humor. Desde luego los valores de producción son altísimos, Netflix nunca regatea en gastos, y tenemos un reparto de grandes actores, por supuesto los veteranos Nicole Kidman y Liev Schreiber, con la nota exótica de Isabelle Adjani, y los más jóvenes Eve Hewson, Billy Howle y Dakota Fanning. Pero no resulta suficiente para emprender el vuelo hasta la excelencia.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot