Decine21
Lost in Space (3ª temporada)
6 /10 decine21

Lost in Space (3ª temporada)

Lost in Space

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 3 1 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

En la tercera y última temporada de "Lost in Space", la situación se vuelve más peligrosa y apremiante que nunca, y los Robinson verán puestas a prueba sus dotes de supervivencia ante el desafío definitivo. Llevan ya un año atrapados en un planeta misterioso, y Judy, Penny, Will y el robot deben ocuparse de 97 jóvenes colonos durante una evacuación angustiante... pero no antes de que ciertos secretos salgan a la luz y cambien sus vidas para siempre. Entretanto, John y Maureen, junto con Don, se enfrentan a obstáculos inimaginables mientras intentan reunirse con sus hijos. Los Robinson tendrán que soportar el desafío emocional que supone no solo estar perdidos, sino estar separados de sus seres queridos. Y todo mientras afrontan la mayor amenaza alienígena hasta la fecha.

6 /10 decine21

Crítica Lost in Space (3ª temporada) (2021)

Unidos en la distancia

Unidos en la distancia

Tercera y última temporada de Lost in Space, con inteligencia se opta por terminar las aventuras espaciales de los Robinson, antes de caer en el agotamiento. Además, una razón más para poner el punto y final, los chavales protagonistas están creciendo, de hecho Max Jenkins, que da vida a Will, ya tiene 16 años y ha pegado el estirón, la doctora Smith encarnada por Parker Posey no deja de bromear sobre ello diciendo que ya le saca un palmo.

La trama arranca donde terminaba la anterior temporada. Judy, Penny y Will Robinson han visto cómo sus aventuras les llevaban a separarse de sus padres, el matrimonio de John y Maureen Robinson. Liderados por la responsable Judy, con los niños rescatados de la Resolute, y la colaboración de la siempre ambigua doctora Smith, todos trabajan desde un planeta medianamente habitable para reunir los elementos que les permitan despegar rumbo a la anhelada Alfa Centauri, y poder reunirse con sus progenitores. Aunque algo pasa con el titanio que necesitan para emprender el viaje, Robot quiere proteger a Will, y piensa que volar le pondría en peligro. Mientras John y Maureen siguen enfrentados a la amenaza de unos robots alienígenas, y además saben que necesitan su tecnología para poder ellos también encaminarse a Alfa Centauri.

El colofón de esta serie no defrauda, aunque pueda dar la sensación de que es un poco más de lo mismo. De nuevo tenemos animadas aventuras espaciales, una apuesta por los lazos familiares, y una mirada típicamente adolescente a las discusiones entre los hijos y sus aventuras románticas.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 4 meses

3º y ultima temporada de esta serie de ciencia-ficcion. Escrita y dirigida con talento y muy bien interpretada. Recomendable.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales