Decine21
Madre sólo hay dos (2ª temporada)
4 /10 decine21

Madre sólo hay dos (2ª temporada)

Madre sólo hay dos

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 2 2 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

La segunda temporada debe resolver las grandes preguntas que quedaron sin respuestas. ¿Cuál fue el resultado del análisis que se realizó Ana? ¿Dónde vivirá Mariana? ¿Juan Carlos y Tere estarán juntos?

4 /10 decine21

Crítica Madre sólo hay dos (2ª temporada) (2021)

Mexicanas paralelas

Mexicanas paralelas

En la primera temporada, la ejecutiva de clase alta Ana Servín descubrió que su bebé había sido intercambiado al nacer por el de Mariana, joven universitaria de condición más humilde. Como ya le había cogido cariño a Valentina, la niña que había dado por hija suya, Ana invitaba a Mariana a mudarse a su casa, con la otra niña, Regina, pero al final decidieron tomar caminos separados. Ahora, Ana se ha separado de su marido, Juan Carlos, y aunque cuida a Valentina como si fuera suya, echa de menos a Regina, así que encarga a su antigua criada, Cynthia, que averigüe si Mariana la cuida como es debido, al tiempo que ésta se refugia en casa del padre de ésta, que ahora está con otra, y debe buscarse un nuevo trabajo para llegar a fin de mes…

Parecía que este culebrón mexicano de Netflix –con muchos puntos en común con la estrenada después Madres paralelas, de Pedro Almodóvar– ya exploraba todas sus posibilidades en la primera temporada, pero su éxito ha dado lugar a una segunda tanda, con ocho nuevos capítulos que estiran de forma forzada el chicle, prima siempre la sensación de que faltan ideas, y a veces se recurre al humor facilón, y a un tono frívolo. De esta forma, caen en saco roto sus pretensiones de introducir alguna reflexión sobre la educación de los hijos, pues nadie se tomará nada en serio.

Al menos, se nota que la creadora, Carolina Rivera, se forjó como guionista en la serie paródica Jane the Virgin, pues sabe recurrir al humor cuando lía demasiado la trama, por lo que consigue mantener el interés de los espectadores. Por ejemplo, una hilarante sesión de fotos con la que Mariana quiere darle una lección a Ana, fingiendo que descuida al bebé, y pasa el tiempo con amigos demasiado impresentables. Por otro lado, la ficción cuenta con actores esforzados, que consiguen que parezcan tener algo de emoción escenas demasiado convencionales. En especial destacan las dos madres, Paulina Goto, como Mariana, y la mexicano-polaca Ludwika Paleta, que logra darle cierta gracia al papel de la clasista Ana.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas similares a Madre sólo hay dos (2ª temporada) (2021)

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales