Decine21
Mi hija
5 /10 decine21

Mi hija

Kizim

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 3 2 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Demir, un hombre irresponsable, de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, abandonada por su madre y bajo la tutela de su tía.

5 /10 decine21

Crítica Mi hija (2018)

Un ladrón impresentable

Un ladrón impresentable

Öykü, de ocho años, es una niña excepcional que, a diferencia de sus compañeros, es muy empática y perceptiva con el mundo que la rodea. Cuando su tía, que ha sido su cuidadora desde que nació, la abandona, Öykü tendrá que encontrar a su padre, Demir. Por desgracia, éste resulta ser un adulto irresponsable y estafador que creció en un orfanato, al que arrestan el día que Öykü acude a buscarle. Demir es liberado por el tribunal con la condición de que cuide de su hija, pero Demir no quiere vivir con Öykü, a quien acaba de conocer: Demir y su compañero en el crimen Ugur intentan deshacerse de Öykü mientras preparan un golpe.

Culebrón turco de enorme éxito en diversos países, entre ellos España. Tiene todos los elementos de las producciones de este país, argumentos sencillos, que apelan a sentimientos básicos, y actores escogidos por su atractivo físico, más que por su capacidad interpretativa. Se alarga innecesamente y acumula giros increíbles, pero engancha a quienes no tengan muchas expectativas.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales