Decine21
Socios y sabuesos
5 /10 decine21

Socios y sabuesos

Turner & Hooch

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

La vida del joven y meticuloso agente judicial Scott Turner se pone patas arriba cuando hereda a Hooch, un perro baboso y desobediente. Su nueva mascota le hace la vida imposible, pero tiene una habilidad especial para ayudarle a atrapar criminales y a encontrar el amor. Incluso puede que le ayude a resolver el misterio del último caso de su padre.

5 /10 decine21

Crítica Socios y sabuesos (2021)

¡Guau, guau, vaya olfato!

¡Guau, guau, vaya olfato!

Remake en forma de serie televisiva de la película homónima protagonizada por Tom Hanks, de quien toma ahora el relevo Josh Peck, a la hora de diseñar el póster lo han calcado del original. Sigue al novato policía Scott Turner, que acaba de ser nombrado compañero de la más experimentada Jessica Baxter, que está esperando un bebé. La reciente muerte de su padre, también policía, le ha llevado a heredar un enorme perrazo, Hooch, un dogo con el que no congenia inicialmente, pero que será decisivo para resolver su primer caso, relacionado con el secuestro de un testigo del FBI contra el crimen organizado.

El primer episodio sirve para presentar a los personajes, además de Josh y Jessica está el jefe de ambos, Anthony Ruivivar, Laura, la hermana de Scott, separada y con un niño, y Erica Mouniere, adiestradora de perros la policía, por la que Josh se sentirá pronto atraído, y que le echa una mano en la ardua tarea de hacerse con el perro.

El planteamiento, que desarrolla Matt Nix, responde al esquema de películas de colegas con distinta personalidad, y a las de animales, donde la resolución de casos policiales episódicos se concede unidad al conjunto con un caso sin resolver en que trabajaba el padre de Josh, y la evolución de los personajes.

El piloto lo dirige McG, conocido por las dos primeras versiones cinematográficas de Los ángeles de Charlie. Se trata de una serie amable, con escenas de acción tipo cartoon, donde el perro Hooch hace de las suyas, provocando supuestamente la hilaridad, pero también resolviendo como buen sabueso los flecos de algunas investigaciones. Las tramas resultan un tanto elementales, pero responde a una fórmula clara y se ve con agrado.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con Socios y sabuesos (2021)

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales