Decine21
Wolf Like Me: Nadie es perfecto
5 /10 decine21

Wolf Like Me: Nadie es perfecto

Wolf Like Me

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 1 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

Gary vive con su hija Emma en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia. Ambos se están recuperando de la pérdida de la madre de Emma y luchan por conectar entre sí. Una mañana, el coche en el que van Gary y Emma es embestido por un Jeep que se salta un semáforo en rojo. Emma sufre un ataque de pánico y es consolada por Mary, la dueña del Jeep, que, para asombro de Gary, es capaz de calmar a Emma de una manera que él no es capaz. Esa misma semana, Gary y Mary empiezan a conocerse durante una cita, pero Mary se muestra reacia a compartir más sobre ella y, al ver que el anochecer está cerca, se va. Es entonces cuando sale a la luz que tiene un oscuro secreto que no se atreve a compartir con nadie, pero después de otra colisión fortuita, Gary descubre el oscuro secreto de Mary y huye aterrorizado. Sin embargo, sus universos siguen chocando y no pueden negar que una fuerza mayor parece querer unirlos.

5 /10 decine21

Crítica Wolf Like Me: Nadie es perfecto (2021)

Mochilas muy pesadas

Mochilas muy pesadas

Probablemente lo mejor que se puede decir de esta serie australiana de seis capítulos de media hora es que te rompe el saque. Y lo peor, también y paradójicamente, sería que te rompe el saque. Pues aunque el título ya hace “spoiler” acerca de lo que aguarda al espectador, lo cierto es que la narración se desarrolla en sus primeros capítulos sin desvelar con claridad todas sus cartas, de modo que la sensación incómoda que domina es de desconcierto. Dirige y produce Abe Forsythe, que ya conseguía descolocar con Little Monsters.

Gary, estadounidense afincado en Adelaida, Australia, es viudo con una hijita de once años, su mujer murió de cáncer. El hombre quiere conocer a otras mujeres, pero siempre malogra las citas, en parte porque le preocupa mucho su hija Emma, con la que no logra conectar. Un día, debido a una colisión de tráfico, se cruza en su vida, nunca mejor dicho, Mary, una compatriota. Ella es psicóloga y columnista en un consultorio sentimental, y enseguida tranquiliza a la pequeña, y vamos, todo apunta a que sería una compañera ideal para Gary. Pero hay algo extraño en esta mujer que no puede quedar con Gary por las noches, y que oculta aspectos de su vida. Es una “mochila” que no puede compartir, y que piensa que es mayor que la de Gary, bastante pesada, pues incluso en cierto momento Emma hace una tentativa suicida.

La aportación que hace Forshyte a una trama con elementos dramáticos y románticos sería la de añadir un punto fantástico, ligado al destino y a la música, que como vengo diciendo, se ve de lejos, pero que aquí no desvelaremos, para evitar suspicacias. Al cineasta hay que agradecerle la capacidad de riesgo, de no seguir las sendas trilladas de siempre, pero el precio es un desarrollo bizarro que probablemente no será del agrado de todos los paladares. Lo hacen bien los actores principales, Josh Gad e Isla Fisher, aunque la reacción del primero al secreto de la segunda podía haberse trabajado mejor.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales