Decine21
Wu-Tang: An American Saga
6 /10 decine21

Wu-Tang: An American Saga

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 2 0 1 1
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Sigue la formación de Wu Tang Clan, doce hombres negros en su momento divididos entre la música y el crimen que se convirtieron en una de las más extraordinarias historias de éxito de los Estados Unidos.

6 /10 decine21

Crítica Wu-Tang: An American Saga (2021)

Los años del crack

Los años del crack

Bobby Diggs, joven afroamericano del suburbio neoyorquino de Staten Island, sueña con convertirse en una estrella musical. Su madre trabaja duramente para traer dinero a casa, su hermano Divine no para de meterse en líos por culpa de sus negocios con droga, y su hermana pequeña Shurrie está necesitada de atención. Poco a poco, Bobby contacta con otros chicos del barrio aficionados a la música, con los que empieza a hacer sus pinitos en el mundo del rap, con el objetivo de llamar la atención de alguna compañía discográfica. 

El propio Bobby Diggs, conocido artísticamente como RZA, está al frente de esta serie biográfica, con la que también retrata el despertar de Wu-Tang Clan, colectivo de raperos neoyorquinos que tuvo una enorme influencia en la creación de la vertiente más combativa de este género musical. Los diez capítulos de la primera temporada harán las delicias de los apasionados del artista, pero éste logra también interesar a los neófitos, al explicar muy bien sus motivaciones, así como las de los personajes secundarios, y ofrecer una visión realista de la situación de los desfavorecidos en la Gran Manzana, hace unas décadas, y los estragos que causó el crack.

En el apartado interpretativo, Ashton Sanders (Moonlight) resulta bastante convincente como RZA, Le acompaña un reparto mayoritariamente juvenil que cumple a la perfección.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales