IMG-LOGO

Biografía

Adrian Sparks

Adrian Sparks

Adrian Sparks

Filmografía
Regreso a Paloma Solitaria

1993 | Return to Lonesome Dove | Serie TV

El capitán Call acaba de enterrar a su amigo Gus en Lonesome Dove y hace planes para regresar a su rancho en Montana. Antes de iniciar su viaje de vuelta, descubre una manada de potros slavajes y decide llevarlos al norte con la ayuda de Isom Pickett y Gideon Walker. Miniserie estrenada en televisión el año 1993 que supone la segu cuenta con un reparto coral y una historia cargada de emociones. Se trata de un western dramático realizado con empeño pero sin llegar a ser notable. El reparto reúne unos cuentaos rostros conocidos, encabezados por Jon Voight y Barbara Hershey.  En 1989 se estrenó Paloma Solitaria, protagonizada por Tommy Lee Jones y Diane Lane, una miniserie de mucha más calidad y que cosechó un gran éxito en su momento. Regreso a Paloma Solitaria es la continuación de esta primera parte, aunque el reparto cambia completamente de una versión a otra. 

6/10
Aprendiz de asesino

1988 | Apprentice to Murder

Pennsylvania, 1972. Billy es un joven de 16 años acostumbrado al trabajo duro y a las continuas palizas de su borracho padre. Undía conoce a Alice, la cual se enamora de él, pero Billy también estrecha lazos con John, un predicador que ve a satanás en todas partes y que poco a poco empieza a tomar a Billy como discípulo. Ambos serán capaces de matar en nombre de Jesús. Thriller dramático de trágicas consecuencias, que cuenta con un reparto apañado y que está tristemente basado en hechos reales. El gran Donald Sutherland está perfecto en su siniestro papel.

3/10
Nostalgia de un amor

1986 | Violets Are Blue...

Henry y Gussie fueron amigos en su juventud y novios hace mucho tiempo, pero sus vidas tomaron rumbos distintos. Quince años después se reencuentran en la ciudad natal de ambos, Maryland, y rememoran tiempos del ayer. Ella se ha convertido en fotógrafa, y él está al mando de la rotativa de su padre; los dos se casaron con otras personas pero quizá hay algo emocional que todavía une a Henry y Gussie. Melodramática película del productor Jack Fisk con un Kevin Kline (Un pez llamado Wanda) y una Sissy Spacek (Cuando el río crece) en uno de sus papeles más románticos.

4/10
Juguete mortal

1986 | The Manhattan Project

Paul es un adolescente superdotado que decide robar una muestra de plutonio en una empresa para construir su propia bomba nuclear. El legendario guionista de Annie Hall dirige esta interesante historia de ciencia ficción.

5/10

Últimos tráilers y vídeos