IMG-LOGO

Biografía

Amy Sakasitz

Amy Sakasitz

Amy Sakasitz

Filmografía
Arresto en casa

1996 | House Arrest

Griver y Stacy son dos hermanos que viven en una de las pocas familias unidas del barrio. Sin embargo, todas sus esperanzas se van al traste cuando sus padres les anuncian que van a separarse. Ni cortos ni perezosos los dos hermanos idearán un plan para que esto no suceda: encerrar a sus padres en el sótano para que estén juntos hasta que arreglen sus problemas. Agradable aunque previsible película familiar, con unos cuantos gags graciosos y unas interpretaciones logradas por parte sobre todo del matrimonio protagonista, Jamie Lee Curtis y Kevin Pollak.

4/10
Amor loco

1995 | Mad Love

La vida de Matt (Chris O'Donnell), un joven a punto de entrar en la universidad, sufre un vuelco cuando irrumpe en su vida Casey (Drew Barrymore), una chica algo estrafalaria de la que se enamora perdidamente. Debido a las dificultades que ponen los padres de ella en la relación, y a un diálogo poco fluído con el padre de él, se fugan en una huida hacia adelante, sin rumbo fijo. Matt deberá enfrentarse a un serio dilema, cuando descubra signos evidentes de desequilibrio mental en Casey. A Antonia Bird parece que le gustan las historias con personajes faltos de equilibrio: así lo demostró en Sacerdote, película escándalo por el denigrante dibujo que hace del sacerdocio católico. Precisamente al film que se comenta le falta, como a su personaje femenino, equilibrio. Una típica historia amorosa se convierte en un road-movie que enseguida se estanca, y al que hay que añadir episodios que nada aportan a la trama principal. Así, hasta llegar a un final escasamente convincente. La pareja protagonista se esfuerza en sus papeles, pero el resto, sobre todo los padres, se reducen a personajes algo borrosos, endebles. La directora no evita en alguna ocasión el fácil recurso al erotismo.

4/10
Daniel el Travieso

1993 | Denice the Menace

Película basada en el popular personaje de cómic, creado en los años 50 por Hank Ketcham. Nick Castle ha respetado el 'look' de las viñetas y los diversos personajes: Daniel, un niño ingenuo que no mide las consecuencias de sus travesuras; el señor Wilson, vecino cascarrabias pero de buen corazón; la maternal señora Wilson; la insoportable amiga; unos cariñosos padres... John Hughes ha escrito y producido la película. El guión hila numerosos gags, algunos muy divertidos. La unidad la pone un siniestro villano (Christopher Lloyd), cuya sombra planea a lo largo de la historia. Cuando Daniel se enfrenta a él, el tono cambia, para recurrir al que ha dado a Hughes las mieles del éxito: el de Solo en casa. Al film le falta algo, pero no decepciona. Tiene un buen diseño de producción y una acertada selección de actores. El pequeño Mason Gamble tiene gracia, y Walter Matthau, que ya dio mucho de sí como gruñón acompañado de niña en El truhán y su prenda, resulta memorable como sufrido vecino.

5/10
Nuestro propio hogar

1993 | A Home of Our Own

Frances Lacey, una madre con seis hijos, decide abandonar la ciudad de los Angeles, para encontrar una vida mejor. Sin dinero, sin marido, pero con una voluntad de hierro, mucho optimismo y una ilusión a prueba de bombas se instalarán en un viejo caserón situado en un valle de Idaho. Sus hijos apenas pueden creer que este vaya a ser su nueva casa. No obstante la tenacidad, el amor de todos los miembros de la familia logran la transformación del mismo en un auténtico y confortable hogar. Tony Bill dirige este entrañable melodrama familiar que protagoniza Kathy Bates, actriz galardonada con el Oscar de la Academia por Misery. Buenas interpretaciones, acompañadas de una buena fotografía y la banda sonora de Michael Convertino hacen que Nuestro propio hogar sea un film ideal para ver acompañado de toda la familia.

5/10

Últimos tráilers y vídeos