IMG-LOGO

Biografía

Angela Featherstone

Angela Featherstone

55 años

Angela Featherstone

Nació el 03 de Abril de 1965 en Hamilton, Ontario, Canadá
Filmografía
La Cueva (Caved in)

2006 | Caved In

Un guía experto llevará a un grupo de turistas hasta unas cuevas de Suiza, pero pronto descubrirá que en realidad son ladrones en busca de unas esmeraldas. Será entonces cuando los miembros del grupo comenzarán a desaparecer misteriosamente.  Su director Richard Pepin, que tiene experiencia en telefilmes y serie B, combina en esta película de bajo prespuesto la aventura y el suspense. Entre el reparto se cuentan actores conocidos como Colm Meaney o Christopher Atkins, que se dio a conocer en los 80 con la célebre El lago azul.

3/10
Única salida

2002 | One Way Out

Harry, detective de homicidios, quizá sea un hacha en su oficio, pero en el juego es una verdadera calamidad. Endeudado hasta las cejas, debe pagar una importante cantidad y no sabe cómo. El único modo de afrontar la deuda será ejecutar un crimen perfecto. El director de la patochada 2001, despega como puedas se pasa en esta ocasión al thriller, con James Belushi de protagonista absoluto.

4/10
Escapando de la oscuridad

2001 | Soul Survivors

A punto de ingresar en la universidad, Cassie lleva una vida feliz. Un noche, al regresar de una fiesta, una discusión con su novio, Sean, provoca que Cassie se distraiga del volante. El vehículo sufre un estrepitoso accidente en el que muere Sean. Mientras se recupera, a Cassie se le aparecen escalofriantes seres del más allá con enigmáticas intenciones, pero también el espíritu de Sean, que intentará ayudarla. Terror para adolescentes en la línea de Sé lo que hicisteis el último verano, aunque con evidentes influencias de El sexto sentido. El argumento vuelve a echar mano de una idea tan vieja como efectiva: ¿las visiones son reales o la protagonista se ha vuelta loca? Supone el regreso a la dirección de Steve Carpenter, que cuenta con cierto reconocimiento entre los incondicionales del cine de terror, por películas sangrientas de bajo presupuesto como Trans-Gens, Los genes de la muerte, y que llevaba algunos años dedicándose a los guiones, en películas como De ladrón a policía. Destaca la presencia de Wes Bentley, el joven vecino de American Beauty.

4/10
Sueños de adolescente

2000 | Skipped Parts

Un adolescente, recién llegado con su madre a un pueblo perdido de Wyoming. Sueña con ser escritor, pero la única persona que tiene inquietures literarias en el instituto es una jovencita que quiere saber qué es eso del sexo. Así que ambos se enteran de qué va la cosa, pero con consecuencias: ella se queda embarazada. Tamra Davis, directora de Guncrazy y Los padrinos del novio, recluta a su amiga Drew Barrymore para un pequeño papel en esta peli iniciática, que no sabe muy bien si bascular hacia la comedia o al drama.

3/10
Presunto homicida

2000 | The Guilty

Callum es un tipo que va triunfando por la vida. Abogado de prestigio, casado, con una buena casa, podría ser nombrado juez federal. Pero la lujuria le obceca cuando ve a su secretaria con ropa sexy, y la viola. Luego le pide perdón y tal, pero evidentemente el mal está hecho. Y como el tipo no está seguro del silencio de su empleada, y su nombramiento peligra, contrata a un asesino para eliminarla. Tal asesino resulta ser... su hijo, a quien no conoce. Thriller alambicado, con muchos pliegues y repliegues. Anthony Waller, especializado en thriller (Testigo mudo) y cine de terror variado (Un hombre lobo americano en París, El pequeño vampiro), trata de rompernos el saque. En el reparto, destaca el siempre eficaz Bill Pullman.

4/10
200 cigarrillos

1999 | 200 Cigarettes

East Village neoyorkino. Nochevieja de 1981. La vida de un nutrido grupo de jóvenes se va a cruzar en un ático. Allí se prepara una fiesta, que al principio, para desconsuelo de la anfitriona, parece un completo fracaso. Sentimientos, incertidumbre, miedos, amores y desamores se dan cita en una película en la que circula muchos pitillos. Nueva película que explora en el desconcierto vital de la juventud. El reparto es excelente, hay buena música, y algunos de los temas planteados presentan un innegable interés. La directora explica que “deseaba hacer una comedia romántica fuera de onda, que explorase las relaciones en sus momentos más elevados y desesperados”. Las caras más conocidas son las de Christina Ricci y Ben Affleck.

7/10
El efecto cero

1998 | Zero Effect

Daryl Zero es un detective privado que triunfa en el terreno profesional, pero su vida personal es un desastre. Zero intenta resolver con su ayudante, Steve Arlo, el caso de un empresario chantajeado. Pero se enamora perdidamente de Gloria Sullivan, la principal sospechosa del asunto. Ligera comedia de argumento insulso, pero que cuenta a su favor con un buen plantel de actores. Bill Pullman y Ben Stiller realizan una buena pareja cómica como los investigadores protagonistas, mientras que el veterano Ryan O'Neal encarna al empresario al que tienen que ayudar. Supuso el debut como director, productor y guionista de Jake Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, que posteriormente dirigiría Orange County, entre otros trabajos.

5/10
El chico ideal

1998 | The Wedding Singer

Robbie se gana la vida como cantante en banquetes de boda. Pero ahora tiene intención de convertirse en protagonista de una de estas bodas: al fin le ha llegado el momento de casarse. Lo malo es que cuando llega el gran día, su novia le deja plantado. ¡Horror y desolación! Ahora seguir cantando en las bodas es un verdadero infierno, pues se acuerda, sin poder evitarlo, de su propio caso. Y aún se deprime más cuando una joven pareja acude a él para requerir sus servicios con motivo de su enlace. Pues ella –Julia, una camarera­– es un encanto, pero, naturalmente, no está libre. Esta comedia romántica es una verdadera delicia. Amor, humor y melodrama están combinados en las dosis adecuadas, para agradar a los paladares más exigentes. A ello se añade un tono nostálgico por los años 80 –¡sí, han leído bien, a estas alturas ya se puede tener nostalgia por esa década!–, lo que se manifiesta en una magnífica selección de canciones, y en las alusiones a series televisivas y otros motivos de la cultura pop.

6/10
Crimen en el confesionario

1997 | Breach of Faith: A Family of Cops II

Secuela –y aún habría otra más– de Family of Cops, protagonizada por Charles Bronson en el penúltimo papel de su carrera, cuando el actor de origen lituano contaba nada más y nada menos que con 75 años. La historia de Crimen en el confesionario narra un caso truculento en el que se ve involucrado el policía Paul Fein y su familia. Un sacerdote ha sido asesinado y debido a la investigación Fein y sus allegados se verán en peligro, pues la mafia rusa parece estar detrás del crimen. Repiten papeles familiares Diane Ladd (Alicia ya no vive aquí) y la rubia Angela Featherstone (El chico ideal).

4/10
Con Air (Convictos en el aire)

1997 | Con Air

Estimable película de acción capaz de cortar el aliento a cualquiera que se precie. Un grupo de peligrosos y sanguinarios presos son trasladados a otro penal en un avión de la máxima seguridad. Con ellos viaja también Cameron Poe (Nicolas Cage), un hombre duro que acaba de conseguir la condicional y desea encontrarse con su mujer y su hija. Pero los presos organizan una rebelión urdida perfectamente por su cabecilla, Cyrus "el Virus" Grissom (John Malkovich). Poe hará todo lo posible para que Cyrus no aniquile a toda la tripulación y estrelle el avión en Las Vegas. Mientras, en tierra, el policía Vicent Larkin (John Cusack) ha de conseguir que el gobierno no explote el avión en el aire. Magníficos y sorprendentes son los efectos especiales. Ayuda al resultado general el trabajo del espléndido reparto: John Malkovich (En la línea de fuego) hace una de sus interpretaciones más psicopata-memorables y Steve Buscemi (Reservoir Dogs) logra con una divertida aunque espeluznante caracterización un suspense de gran intensidad. Los amantes de la acción están de enhorabuena con esta película.

5/10
Friends (3ª temporada)

1996 | Friends (3ª Season) | Serie TV

Continúa la tercera temporada con más risas y más tramas. La relación entre Ross y Rachel va viento en popa, pero pasarán por algún bache. Mientras, Monica conoce a otro hombre por lo que intentará olvidar a Richard. La inusual Phoebe seguirá con sus excentricidades; y Joey y Chandler, que comparten piso, harán de las suyas también. La serie norteamericana que más premios ha recibido no decepciona a sus fans en esta nueva entrega. Las historias de seis treintañeros que, a pesar de tener diferentes personalidades y conflictos internos, siempre están unidos como una buena pandilla de amigos.

7/10
Family of Cops

1995 | Family of Cops

Las tres últimas películas del mítico Charles Bronson (Los siete magníficos) conforman una trilogía, de la cual ésta es la primera entrega. Cuando la rodó el actor tenía la friolera de 74 años. Tras las cámaras, Ted Kotcheff, famoso por haber dirigido Acorralado. Bronson da vida al detective de policía Paul Fein, que pasará serios apuros cuando su hija, libertina y casquivana, sea acusada del asesinato de un hombre, casado y rico, con quien mantuvo una aventura.

4/10

Últimos tráilers y vídeos