IMG-LOGO

Biografía

Beverly Washburn

Beverly Washburn

Beverly Washburn

Filmografía
Pit Stop

1969 | Pit Stop

Cinta de acción de serie B, acerca de una nueva modalidad de carrera automovilística, sigue a un piloto que logra descollar, pero cuya estrella irá en declive. Escribe y dirige Jack Hill, especialista en subproductos de terror.

4/10
Spider Baby

1968 | Spider Baby

Cinta de terror de culto, con protagonismo de Lon Chaney Jr., sigue a tres adolescentes con una rara enfermedad, encerrados en una mansión, por el peligro que supone su enfermedad regresiva que les vuelve terriblemente violentos. Lo que por supuesto es la excusa perfecta para incluir escenas con abundante derroche de hemoglobina.

5/10
El guardián enmascarado

1956 | The Lone Ranger

El rico empresario Reece Kilgore busca acabar con el tratado de paz con los indios. Su motivo es que pretende hacerse con unas tierras ricas en plata y explotarlas personalmente. El llanero solitario –aquí apodado como el guardían enmascarado– intentará evitarlo. Correcto entretenimiento de aventuras que presenta a uno de los personajes legendarios de las películas del oeste, que ha contado con varias apariciones cinematográficas. Protagoniza Clayton Moore, quien encarnó al héroe en otras ocasiones. como en la serie El llanero solitario, de 1949.

5/10
Hombres olvidados

1953 | The Juggler

Hans es un judío superviviente de los campos de exterminio. Al acabar la guerra emigra a Israel donde trata de rehacer su vida, pero su equilibrio psicológico es frágil, lo que le lleva desde a ocultar su triste pasado, a atacar a un policía. Emprenderá una huida por todo el país con la curiosa creencia de que ha matado a un hombre. A partir de la novela de Michael Blankfort, que él mismo transforma en guión, Edward Dmytryk ofrece una conmovedora mirada a los trastornos que produce el horror humano. Kirk Douglas es el actor ideal para encarnar al protagonista, sabe capturar la idea de que se encuentra ahora prisionero, no en un campo, sino en la celda de los horrores que guarda su mente enferma.

5/10
Aquí viene el novio

1951 | Here Comes the Groom

Producción Paramount, más cercana a las películas típicas y sentimentales de Bing Crosby que a las fábulas sociales de Frank Capra. Constituyó la segunda colaboración entre actor y director tras Lo quiso la suerte, y, lamentablemente, del “toque Capra” apenas tenemos noticias. En su argumento, el periodista norteamericano Pete Garvey, de corresponsal en Francia, regresa a su país para casarse con su novia Emmadel. Cuando llega encuentra que ella se ha comprometido con un millonario. Entonces, Pete hará todo lo posible para recuperarla. Obtuvo una nominación al Oscar para el argumento original de Robert Riskin y Liam O'Brien; mientras que la canción original “In the Cool, Cool, Cool of the Evening”, de Hoagy Carmichael y Johnny Mercer se hizo con la estatuilla.

4/10

Últimos tráilers y vídeos