IMG-LOGO

Biografía

Billy Warlock

Billy Warlock

Billy Warlock

Filmografía
Los vigilantes de la playa (3ª temporada)

1992 | Baywatch (3ª Season) | Serie TV

Mitch junto con su hijo Hobie y los vigilantes Eddie y Shauni viajan hasta el norte de California guiados por la nueva socorrista C. J. para investigar la muerte de un tío de Mitch. Además hallarán un mapa de un tesoro. Nuevas incorporaciones de vigilantes en la tercera temporada, donde destaca la presencia de la siliconada Pamela Anderson, para reclamo de sus fans.

5/10
Los vigilantes de la playa (2ª temporada)

1991 | Baywatch (2ª Season) | Serie TV

Mitch salva la vida a Linda, una fotógrafa que se haya flotando en el océano y que asegura que el motivo de su naufragio se debe a una extraña criatura que se encuentra en la bahía. Mitch procurará que la historia no fomente el pánico entre los bañistas. Por su parte, la socorrista Shauni (Erika Eleniak), intenta reconciliarse con su padre, el cual no aprueba el trabajo de su hija. Así da comienzo la segunda temporada de esta juvenil y refrescante serie protagonizada por un valiente y simpático David Hasselhoff. Más acción, aventura y algún que otro romance, de la mano de los vigilantes más famosos de la tele.

5/10
Los vigilantes de la playa

1989 | Baywatch | Serie TV

En la costa de Malibú, un grupo de socorristas vigilan sin descanso sus playas, siempre alerta para cualquier imprevisto que pueda ocurrir. Todos ellos están dirigidos por Mitch Buchannon, un vigilante que acaba de divorciarse y está pendiente de la custodia de su hijo Hobie. Así da comienzo una de las series más populares de la televisión, que estuvo en antena más de una década. Parte del éxito se debía a la acción y aventura que derrochaba cada episodio, además de estar ambientada en unas maravillosas playas e incluir entre los protagonistas a jóvenes musculosos y chicas en bañador. A pesar de contar con un reparto de segunda, pues no destacaba demasiado el talento de los intérpretes, la serie se mantuvo muchos años y logró tener bastantes adeptos. Destaca la presencia de David Hasselhoff (El coche fantástico), que permaneció todas las temporadas. Otros 'vigilantes' fueron pasando por la serie, siendo Pamela Anderson (a partir de la 3ª temporada), una de las más recordadas.

5/10

Últimos tráilers y vídeos