IMG-LOGO

Biografía

Cecilia Loftus

Cecilia Loftus

Cecilia Loftus

Filmografía
El gato negro (1941)

1941 | The Black Cat

Henrietta Winslow es una millonaria que vive con sus mascotas y sus misteriosos sirvientes. Sus herederos se reúnen para planificar su muerte. Cuando la asesinan, el único testigo del suceso es un gato negro. Universal produjo esta cinta inspirada en el cuento de Edgar Allan Poe, con muchos elementos humorísticos. Está protagonizada por una gran reparto.

5/10
Unidos por la fortuna

1940 | Lucky Partners

Rogers encarna a Gin Newton, una joven que por una corazonada decide apostar con un hombre a un caballo. El tipo le propone un trato: si ganan harán un viaje juntos. Milestone entrega una agradable comedia romántica con dos de las grandes estrellas de los cuarenta.

4/10
Ésta es la fecha

1940 | It's a Date

Comedia musical para mayor gloria de la operística Deanna Durbin, con la que muchos espectadores resoplaban cuando comenzaba a entonar sus inevitables canciones en mitad de la trama (en esta ocasión incluye extractos de "La Bohéme" y el "Ave María" de Schubert). Por supuesto, a pesar del guión de Norman Krasna y el buen hacer técnico del resto del equipo, el film es sobre todo aconsejable para seguidores impenitentes de dicha artista. La hija de una estrella de Broadway quiere ascender rápidamente al puesto de su progenitora, encontrando que la mejor forma para hacerlo es engatusar a un productor millonario de mediana edad a pesar de que éste es uno de los muchos pretendientes de su propia madre. Dicho argumento tuvo una nueva versión en 1950 con el título de Nancy Goes To Rio.

5/10
Vidas truncadas (1931)

1931 | East Lynne

Isabella es una refinada mujer que sufre el abandono de su marido, el cual se marcha con sus hijos. Ella, lejos de acobardarse, toma el mando de la casa decidida a rehacer su vida. La película está basada en una novela de Mrs. Henry Wood y la dirige Frank Lloyd. El film fue nominado al Oscar en su año.

5/10
Esposas de médicos

1931 | Doctor's Wives

Vicisitudes de un matrimonio en clave dramática y con la buena dirección de Frank Borzage (Deseo), y el protagonismo de la bella Joan Bennett (Secreto tras la puerta) y del galán Warner Baxter (Estrictamente confidencial). El argumento se despliega a partir de la llamada de un médico a la casa de una seductora paciente. La esposa del médico sigue a su marido y les espía. Ella cree que ambos están teniendo una aventura, aunque en realidad el médico está intentando zafarse de la excéntrica mujer que le ha elegido como médico. La esposa del médico, creyéndose, sin embargo, burlada, decide engañar también a su marido...

4/10

Últimos tráilers y vídeos