IMG-LOGO

Biografía

Claire Stansfield

Claire Stansfield

55 años

Claire Stansfield

Nació el 27 de Agosto de 1964 en Londres, Reino Unido
Filmografía
Desactivador

1998 | Sweepers

Durante una operación humanitaria en Angola, para desactivar minas antipersona, el jefe Christian Erickson –que ha perdido a su hijo a causa de una de ellas– descubre un entramado para seguir para seguir plantando unas nuevas y letales minas. Antes de comenzar su fructuosa colaboración con Steven Seagal en 2009 con El protector, el director Keoni Waxman ya dirigió en este film a otro de los más célebres actores encasillados en el cine de acción, Dolph Lundgren. Se trata de una movidita cinta para pasar el rato, destinada únicamente a los amantes del género, donde lo de menos es el guión.

3/10
El favor

1994 | The Favor

Kathy (Harley Jane Kozak) es una chica que cree llevar una vida feliz. Pero algo le hace ver de repente que, a pesar de estar casada con un hombre maravilloso y de tener todo lo que desea en la vida, le falta un ingrediente fundamental: la pasión. Una serie de circunstancias le hacen recordar sus años universitarios, en los que tenía un montón de planes y unas tremendas ganas de vivir. Así aparecen en su vida una serie de personajes, como un joven seductor interpretado por Brad Pitt, o uno enigmático Ken Wahl. El problema es que quiere a su marido y no quiere traicionarle, así que decide solicitar la ayuda de su mejor amiga, Emily (Elizabeth McGovern). Emily será la encargada de vivir en sus carnes las experiencias que le gustaría vivir a Kathy. Una comedia de enredo que se aprovecha de los elementos clásicos del género. Cuenta con un equipo de brillantes jóvenes actores y actrices, que plasman su vitalidad en la pantalla. Provoca situaciones divertidas, en las que Kathy trata de deshacer el lío que tiene en la cabeza. Entretenida aunque previsible.

6/10
Salto al peligro

1994 | Drop Zone

Los policías Pete Nessip y su hermano Terry son los encargados de escoltar a Earl Leedy a bordo de un avión de línea regular. Leedy es un peligroso pirata informático, que ha sido condenado a cumplir condena en una prisión federal. Pero durante el viaje, un supuesto equipo de terroristas asesinan a Terry. Leedy consigue escapar y las autoridades le dan por desaparecido. Debido a este suceso, Nessip es retirado del servicio. Pero está empeñado en descubrir a los asesinos de su hermano, convencido de que el ataque era un subterfugio para ayudar a escapar a Leedy en paracaídas. Siguiendo su pista, se introducirá en un peligroso grupo de paracaidistas renegados. Un emocionante thriller de acción a la medida del especialista en el género Wesley Snipes. Cuenta con un original escenario donde se desarrollan los hechos: en pleno cielo, en caída libre con paracaídas. Algunas escenas en el aire son realmente espectaculares.

4/10
Campeón de campeones 2

1993 | Best of the Best II

Alex, Tommy y Travis forman una verdadera familia, son amigos y mantienen con ilusión una escuela de artes marciales en Los Ángeles. Pero Travis entra a participar en luchas clandestinas en un club de Las Vegas, donde los luchadores se enfrentan en el llamado Coliseum y tienen total libertad de movimientos, sin reglas ni impedimentos. Cuando Alex y Tommy se enterán ya es demasiado tarde, pues Travis muere a manos de Brakus, un luchador sin escrúpulos. Tortas a mansalva, y algo de intriga y drama ofrece esta secuela de Campeón de campeones, que sin duda podría a haber sido mucho peor. El resultado podrá entretener a los aficionados al género.

4/10

Últimos tráilers y vídeos