IMG-LOGO

Biografía

Conrad Dunn

Conrad Dunn

Conrad Dunn

Filmografía
Animal 2

2007 | Animal 2

James “Animal” Allen cumple cadena perpetua por un asesinato que cometió en realidad su hijo Darius. Es una forma de redimirse por los errores de un pasado oscuro. Pero coincide en la prisión con un tipo que se la tiene jurada, y que se las apaña para desvelar la culpabilidad de Darius. Como es de suponer, Animal se va a enfadar. Aunque se trata de una secuela, se puede ver sin conocer el original. El film juega con las relaciones paternofiliales, aunque como es de imaginar, el plato fuerte son las escenas de bofetadas.

3/10
El factor hades

2006 | Covert One: The Hades Factor

Cuando un peligroso virus es propagado causando los inicios de una mortal pandemia, los agentes Covert One, Rachel Rusell y Jon Smith deberán buscar la cura de la siniestra enfermedad al mismo tiempo que combatirán una malvada organización bioterrorista. Del escritor de El caso Bourne, el neoyorquino Robert Ludlum llega esta producción que fue comercializada en forma de miniserie de TV emitida en dos capítulos. El tema no es nuevo: cine catastrófico que nos muestra los esfuerzos por lidiar con una terrible plaga, pero entretendrá a parte del público. La ganadora del Oscar Anjelica Houston interpreta a la presidenta de los Estados Unidos, dentro de un amplior epartod e rostros conocidos.

5/10
Direct Action. Corrupción al límite

2004 | Direct Action

Gannon Franco, agente de las Fuerzas Especiales de la policía de Los Ángeles, descubre que algunos de sus compañeros están involucrados en turbios asuntos de corrupción. Aunque su comandante le ordena mantener la boca cerrada, Gannon se pone en contacto con el FBI para contarles la verdad. Los agentes implicados tratan de matarle. Dolph Lundgren se hizo famoso interpretando al boxeador soviético de Rocky IV, con Sylvester Stallone. Desde entonces protagonizó innumerables producciones de acción, como ésta del especialista en serie B Sidney J. Furie, que imprime un tono ultraviolento.

3/10
Decisión definitiva

1999 | Black and Blue

Soldado

1996 | Silent Trigger

Dolph Lundgren interpreta a un soldado implacable, que está preparado para matar. Cuando tiene que realizar un trabajo, deja a un lado sus sentimientos y sus escrúpulos. Una misteriosa organización se ha puesto en contacto con él para encargarle una peligrosa misión. Pero de manera incomprensible, fracasa en su cometido. El está convencido de que se trata de una especie de conspiración. En su nueva misión, debe pasar la noche en lo alto de un rascacielos, el edificio Algonquin, desde donde debe disparar a la mañana siguiente sobre su próxima víctima. Le acompaña una agente especial, fría y distante pero muy atractiva. Deben esconderse de los guardias de seguridad que vigilan el edificio. A la hora de la verdad, Lundgren se da cuenta de que su conciencia no le permite seguir disparando sobre personas inocentes. Emoción y riesgo a flor de piel es una película repleta de acción y situaciones límites. Poco más hay que decir, pues la sobria presencia de Dolph Lundgren lo dice todo. Es un asesino, sí, pero también ellos tienen su corazoncito.

2/10
Libertad para morir

1990 | Death Warrant

En la cárcel de Harrison están teniendo lugar una serie de mistriosos asesinatos. El oficial Louis Burke se infiltrará como un preso más para averiguar quién es el responsable de las muertes. Film de acción carcelaria al más puro estilo Jean-Claude Van Damme, con sus dosis de intriga, chulería y mamporros a mansalva. Cuenta, eso sí, con un apañado guión de David S. Goyer (Blade, Batman Begins), que logra que la historia no decaiga con los minutos sino que vaya creciendo en interés.

5/10
Alien Nation

1988 | Alien Nation

Los Ángeles, año 3000. Una nave de aliens llega hasta la Tierra para incorporarse como ciudadanos normales. Un policía investigará la muerte de un compañero a manos de un alien. Le ayudará otro alien, el primero de su raza que ha podido convertirse en policía. Film de ciencia ficción que logra mantener el interés gracias a la atmósfera de intriga de la trama. Protagoniza James Caan y destaca la presencia del inquietante Terence Stamp. Dirige Graham Baker (Beowulf, la leyenda), un año antes de que se estrenara una serie televisiva con el mismo título.

5/10

Últimos tráilers y vídeos