IMG-LOGO

Biografía

Danielle Harris

Danielle Harris

43 años

Danielle Harris

Nació el 01 de Junio de 1977 en Plainview, Long Island, Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Hatchet III

2013 | Hatchet III

En una nueva expedición al pantano sangriento, Marybeth descubrirá el porqué de la maldición vudú que pesa sobre el monstruoso asesino Victor Crowley. Tercera parte de la serie iniciada por Adam Green con Hatchet. Aquí Green ejerce de productor y guionista, cediendo el testigo tras la cámara a BJ McDonnell. Daría igual quién estuviera, porque se ofrece más de lo mismo, aunque en este caso el sexo se deja más de lado para explayarse en la sangre, las muertes y las vísceras al más puro estilo gore.

3/10
Stake Land

2010 | Stake Land

En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la población en agresivos vampiros, Martin, un adolescente que acaba de quedar huérfano, es rescatado de una muerte segura por un veterano cazador de no-muertos. Juntos emprenderán un peligroso viaje hacia Canadá en busca de un lugar mítico conocido como "El nuevo Edén", una tierra ajena a la enfermedad y la locura.

5/10
Hatchet II

2010 | Hatchet II

La guapa Marybeth logra escapar de la zona pantanosa donde el monstruoso Victor Crowley sigue con sus matanzas. Volverá acompañada de un grupo de expertos armados, cazadores que irán en busca de la presa. Secuela de Hatchet, que daba nacimiento a un nuevo asesino en serie en la tradición del "slasher" norteamericano. El mismo director, Adam Green, repite tras la cámara para ofrecer lo mismo pero en un grado más alto: más sangre, más torturas, más sexo y más terror.

3/10
Halloween II (2009)

2009 | Halloween II

Michael Myers regresa a su antigua casa con el objetivo de resolver un asunto familiar, en el tranquilo municipio de Haddonfield (Illinois). Después de un desafortunado intento de asesinato a su hermana Laurie, le entran más ganas de matar, siendo más peligroso y malvado que nunca.

Halloween. El origen

2007 | Halloween

Tercer largometraje del músico y especialista en terror Rob Zombie, tras las prescindibles La casa de los 1000 cadáveres y Los renegados del diablo, muy influidas por las películas setenteras de Tobe Hooper, Wes Craven y John Carpenter. Precisamente, Carpenter fue el  responsable de La noche de Halloween, film que ahora revisita Rob Zombie, de forma particular, pues por una parte es un remake del film, pero también es una precuela, que muestra detalles de la juventud del asesino Michael Myers, en una línea similar a Hannibal. El origen del mal, La matanza de Texas: el origen, Batman Begins o  La venganza de los Sith. De esta forma, el film comienza mostrando la desdichada infancia de Myers, en el seno de una familia desestructurada. Su padrastro tiene problemas con el alcohol, la madre es bailarina de striptease y la hermana está obsesionada con mantener relaciones sexuales con su novio. Tras asesinar brutalmente al padrastro y a la hermana, Myers es recluido en un psiquiátrico, donde le atiende el Dr. Loomis, que apenas puede hacer nada por él. Pero años después, Myers escapa del psiquiátrico y regresa a Haddonfield, su pueblo natal, donde desatará el terror. La principal aportación de Zombie es el nuevo look de Myers, con su máscara deshecha y el cabello largo, y además, añade mucha más sangre. Aunque recupera muchas secuencias de asesinatos del original, las filma de forma más violenta, y su asesino es más salvaje y agresivo. Como en sus anteriores películas, Zombie no se autocensura precisamente a la hora de mostrar los detalles más escabrosos. Y sin embargo, no es capaz de producir suspense en ningún momento, pues el espectador sigue el metraje con frialdad, porque apenas tiene tiempo de identificarse con las víctimas. Los actores no son especialmente memorables, aunque cumple con eficacia el veterano Malcolm McDowell, que interpreta al  Dr. Loomis, personaje que bordó en su momento Donald Pleasance.

2/10
Rehenes

1999 | Hard Time: Hostage Hotel

Un grupo de terroristas secuestra a un congresista junto a su mujer y a su hija en un hotel. Tratará de rescatarle el detective McQueen, con ayuda de un antiguo amigo que ejerce de negociador con los captores. Irregular subproducto de acción, al servicio del veterano Burt Reynolds, que llevaba unos años de capa caída. Apenas tiene interés.

4/10
Pánico en el túnel

1996 | Daylight

Un enfermero, Kit Latura, debe rescatar a un grupo de personas atrapadas en un viejo túnel de Nueva York, obstruido y en llamas. Bien rodada y con brillantes efectos especiales, tiene el look de los filmes catastrofistas de los 70, cuando el género logró su mayor apogeo. Ciertos matices dramáticos enriquecen el convencional argumento: un grupo de gente queda atrapada en un túnel bajo el río Hudson tras una explosión. Buen reparto encabezado por Sylvester Stallone.

4/10
¡Liberad a Willy!

1993 | Free Willy

Jesse es un niño huérfano que no se entiende muy bien con el resto de los niños ni con sus mayores. Él solo debe enfrentarse a un mundo que parece no entenderle. Un día conoce a un amigo que no le da la espalda y que le comprende a la perfección. Es una orca que se exhibe en un parque acuático. El problema es que el dueño del acuario está perdiendo mucho dinero, y la solución que ha pensado es deshacerse del mastodóntico animal. Por supuesto, Jesse no lo consentirá y acudirá en ayuda de su gran amigo. Una aventura original y emotiva que cautivó a los espectadores grandes y pequeños en los cines de medio mundo. Las escenas en el agua son espectaculares, y la orca amaestrada parece expresarse como los humanos.

5/10
No le digas a mamá que la canguro ha muerto

1991 | Don't Tell Mom the Babysitter's Dead

Cinco chavales ven la oportunidad de pasar el verano de sus vidas cuando se quedan solos en casa mientras su madre se marcha de vacaciones durante tres meses, pero lo que éstos no saben es que la señora de la casa ha contratado a una canguro para que se haga cargo de ellos. La niñera en cuestión es la señora Sturak, una anciana desagradable y antipática que quiere mantenerles a raya, pero la misma noche de llegar, la mujer sufre un ataque al corazón que le deja en el sitio. Los chicos, lejos de avisar a su madre, deciden enterrar el cadáver y continuar con sus vidas, pero la hija mayor adolescente decide buscar un empleo para sacar adelante a sus hermanos. Entretenida comedia de los 90, protagonizada por Christina Applegate (Matrimonio con hijos, La cosa más dulce) en uno de sus primeros papeles en el cine. La cinta, llena de enredos y muchachos traviesos, hará pasar un buen rato a los más jóvenes. Un joven David Duchovny (Delitos menores) también aparece en el embrollo de la historia.

4/10
El último boy scout

1991 | The Last Boy Scout

Joe, un detective privado de capa caída, recibe la misión de proteger a una stripper llamada Cory, pero no tarda en ser asesinada y Joe, junto a Jimmy, novio de Cory y ex deportista de élite, se juntan para descubrir quién está detrás del crimen. Todo parece indicar que se trata de un asunto de corrupción entre el dueño del equipo de fútbol y los miembros de la comisión. Cinta de acción con un Bruce Willis en su salsa. El film recuerda a otros títulos del actor como Persecución mortal, o la saga iniciada con Jungla de cristal, donde acción, tiros, persecuciones y corrupción son los ingredientes principales. Willis no decepciona, mezclando sus momentos de valentía y audacia con el empleo de un chiste a tiempo. Como curiosidad de baja calidad hay que decir que es la película donde más se utiliza la palabra 'joder' (hasta 102 veces). Dirige la cinta Tony Scott, hermano de Ridley, y autor de filmes como Amor a quemarropa, Marea roja o Domino.

5/10
Señalado por la muerte

1990 | Marked for Death

John Hatcher es un policía que acaba de perder a un compañero, así que decide pasar un tiempo con su familia, alejado del trabajo. Cuando llega a su casa descubre que su hermana y su sobrino están amenazados por Screwface, un líder sectario de traficantes que practica el vudú, arma que le sirve para matar. Hatcher no se quedará con los brazos cruzados. Cualquier excusa es buena para ver a Steven Seagal en acción. En esta ocasión, rizan el rizo incluyendo a asesinos practicantes de ritos macabros. Cómo no, nuestro héroe se ayudará de las artes marciales para acabar con ellos y romper unos cuantos huesos. El film es una sucesión de violentas secuencias, para deleite de los seguidores del protagonista. Buena música de James Newton Howard (Collateral, King Kong).

4/10

Últimos tráilers y vídeos