IMG-LOGO

Biografía

David Phillips

David Phillips

David Phillips

Filmografía
Diario de un rebelde

1995 | The Basketball Diaries

Jim ( Leonardo DiCaprio) es un chico de barrio. Sus días transcurren entre las clases del Padre McNulty en una escuela católica, partidos de baloncesto y las correrías que protagoniza con sus amigos Mickey, Pedro, Neutrón y Bobby. No obstante su vida da un giro radical cuando comienza a adentrarse en el mundo de la droga. Ello supone un auténtico descenso a los infiernos, en el que se ve obligado incluso a ejercer la prostitución, para hacerse con el dinero suficiente para su dosis diaria. Scott Kalvert es quien dirige esta película que retrata sin concesiones uno de los mayores problemas que aquejan a la actual sociedad moderna. Estamos ante una película dura como el pedernal, que no deja indiferente al espectador. Particularmente convincente es la interpretación de Leonardo DiCaprio, que sabe recoger acertadamente la transformación del protagonista.

6/10
Cigarettes & Coffee

1993 | Cigarettes & Coffee

Cortometraje del director Paul Thomas Anderson que cuenta cinco historias que se entrelazan al suceder todas en una misma cafetería.  Las historias que creó Anderson le dieron a conocer en el mundo y su corto fue proyectado en Sundance. Narran pequeños sucesos como un anciano aconsejando a un joven, una pareja hablando sobre la pérdida del dinero en el juego o un asesino a sueldo que compra un paquete de tabaco y pide un café.

6/10
Sahara (1995)

1995 | Sahara

En plena Segunda Guerra Mundial, en el Norte de Africa, despues de tomar la ciudad libia de Tobruk, el sargento Joe Gunn (James Belushi), un auténtico veterano en el combate, debe emprender la retirada, con su pelotón. Y lo hace en un tanque, a través del árido desierto. Durante el viaje recogen seis soldados. Gunn se erige como líder de esta tremenda aventura, donde la búsqueda de agua, y los continuos enfrentamientos con los alemanes, la convierten en un auténtico infierno. Brian Trenchard-Smith dirige este film bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que retoma las aventuras del personaje ya interpretado por Humphrey Bogart en 1943. Más que un film bélico, se trata de un producto entretenido para todo aquel que disfruta del cine de acción, porque tiros y explosiones no faltan en ningún momento de la película.

5/10

Últimos tráilers y vídeos