IMG-LOGO

Biografía

David Silverstein

David Silverstein

David Silverstein

Filmografía
Los enemigos del honor

1941 | Naval Academy

Tres jóvenes ingresan en la Marina. Vivirán numerosas peripecias. Le falta entidad dramática, y los actores no se esfuerzan demasiado, ni siquiera el famoso ex niño prodigio Freddie Bartholomew. Aún así, el film capta el interés por momentos.

4/10
Saturday's Heroes

1937 | Saturday's Heroes

Van Heflin (Grito de batalla) es lo único que se puede salvar de esta mediocre película. El actor interpreta al futbolista estrella de un equipo de fútbol americano que se verá metido y liderando una dramática situación. Con su interpretación, el actor se empezó a consolidar y ser querido por el público.  La película es fácil de ver, resulta entretenida a pesar de su poco trabajado guión. 

4/10
El valle de los ícaros

1937 | Flight from Glory

Lew Landers (El cuervo), director que ha trabajado tanto en televisión como en cine, presenta este drama romántico que gira en torno a un triángulo amoroso: un aviador, aficionado en exceso a la bebida, lleva consigo a su reciente esposa junto a su equipo de aviadores profesionales. Todo se complica cuando ella se enamora de un compañero suyo.  El triángulo amoroso protagonista lo forman los actores Chester Morris y Onslow Stevens y la actriz Whitney Bourne. Completa el reparto el mítico actor Van Heflin (La tempestad).

5/10
Joyas funestas

1936 | Fifteen Maiden Lane

Trevor es un agente de seguros que, harto de tener que perseguir a una peligrosa banda de ladrones de joyas, trama un peligroso plan: entrar como infiltrado en dicha organización para detenerles. El reparto está formado por la pareja Claire Trevor y Cesar Romero, en una película que contó con nada menos que cuatro guionistas, y cuya trama recuerda un poco a La maldición del Escorpión de Jade, donde un investigador de seguros era el propio ladrón de las joyas que buscaba. A destacar la fotografía de John F. Seitz (1892-1979), que había comenzado su carrera en el cine en 1916 y que, tras una larga filmografía, consiguió siete nominaciones al Oscar, interviniendo en películas tan conocidas como El cuervo (1942) y El crepúsculo de los dioses (1950).

5/10

Últimos tráilers y vídeos