IMG-LOGO

Biografía

Dina Loy

Dina Loy

Dina Loy

Filmografía
Residencia para espías

1966 | Residencia para espías

El agente Leyton de la CIA debe cumplir la misión de buscar a un enemigo que amenaza la seguridad de un campo de entrenamiento para mujeres espía en Turquía. Subproducto de serie B subido de tono dirigido con poca pasión por el prolífico Jesús Franco.

4/10
Cartas boca arriba

1966 | Cartas boca arriba

Un enloquecido científico traza un plan para controlar a la gente que posea el tipo de sangre cero negativo mediante su ejército de monstruos robóticos. El detective Eddie Constantine tratará de pararle los pies. Insólita coproducción hispano-francesa en la que Eddie Constantine parodia su personaje de Lemmy Caution. El especialista en serie B Jesús Franco contó como coguionista con Jean-Claude Carrière, que ya había iniciado por aquel entonces sus colaboraciones con el gran Luis Buñuel.

4/10
Ypotron - S077: Operación relámpago

1966 | Agente Logan - missione Ypotron

Trilladísima trama de espías sobre un científico de la NASA, que cuando viaja a Europa para encontrarse con un colega, se lleva la sorpresa de que ha sido secuestrado. España, Francia e Italia se coaligan en este film de simples pretensiones comerciales.

4/10
Culpable para un delito

1966 | Culpable para un delito

Zaragoza, años 60. El antiguo boxeador olvidado Martín Baumer es acusado de haber asesinado a su amigo Horacio Ridakis de una puñalada por la espalda. Martín sostiene su inocencia y escapa. La policía intentará darle caza. Drama español bien dirigido, con una puesta en escena muy realista y una continua atmósfera trágica.

5/10
Los 4 implacables

1965 | I quattro inesorabili

Un tipo, acusado injustamente de asesinato, es buscado por Sam, un agente de la ley y por cuatro cazarrecompensas que persiguen al agente en busca de su cabeza. Se trata de la clásica coproducción hispanoitaliana de bajo presupuesto, rodada entre otros lugares en Almería, el pequeño Hollywood.

3/10
El halcón del desierto

1965 | La magnifica sfida

Kadir salva a la princesa Amar, prometida del emir usurpador Attatur, y ambos se enamoran.

Rififí en la ciudad

1964 | Rififí en la ciudad

El policía Miguel Mora se convierte en sospechoso del asesinato de Juan, un barman que tenía pruebas para condenar a un gángster. Rodado con estilo, este thriller es uno de los mejores filmes de Jesús Franco, prolífico director de serie B. Protagonizado por Fernando Fernán Gómez, incluye la presencia de Jean Servais, actor francés que protagonizó en 1955 la maravillosa Rififi. Incluye escenas efectistas y logradas de números musicales de jazz vanguardista.

5/10

Últimos tráilers y vídeos