IMG-LOGO

Biografía

Doug E. Doug

Doug E. Doug

Doug E. Doug

Filmografía
Arac Attack

2002 | Arac Attack

Tras las aventuras de un superhéroe, el hombre araña, llegan aquí los arácnidos de verdad, y además muy creciditos, gracias a una adecuada alimentación: grillos que han ingerido un vertido tóxico. Las arañas de un terrario, convertidas así en bichos gigantescos, van a provocar el terror en el típico pueblecito americano del medio Oeste. Entretenida película de serie B, del subgénero que podríamos denominar de “pánico colectivo”, que toma como referencia títulos de los 50 como Tarántula y La humanidad en peligro. Los efectos especiales de las arañas gigantes no están mal, y Ellory Elkayem sabe combinar los inevitables sustos con algunos arranques de humor. Los personajes responden a los consabidos estereotipos (un minero, una sheriff, dos adolescentes más o menos enamorados, el niño sabihondo, el alcalde corrupto…), y dan la sal a un producto para nostálgicos racalcitrantes y modernos devoradores de palomitas.

4/10
Operación elefante

1995 | Operation Dumbo Drop

Unos aldeanos vietnamitas protegen a un grupo de soldados amaricanos. Como castigo, el "vietcong" asesina a un elefante, todo un símbolo de los lugareños. Para agradecer la ayuda prestada, los estanounidenses deciden regalarles un nuevo paquidermo, pero transportar al animal por la jungla se convertirá en un quebradero de cabeza para el veterano capitán al mando de la misión. Hilarante comedia que, a pesar de lo insólito de su argumento, está basada en un hecho real acaecido durante la guerra del Vietnam.

4/10
Elegidos para el triunfo

1993 | Cool Runnings

Comedia loca, entrañable y llena de nobles acciones, al viejo estilo de las producciones Disney. Se trata de la verdadera historia del primer equipo olímpico Jamaicano de Bobsleigh, un deporte de invierno muy especializado, donde por razones obvias los habitantes de Jamaica no puede ser muy diestros... Cuatro atletas, no demasiado entrenados en el sufrimiento y la disciplina, se inscriben en los Juegos de Invierno de Calgary con el único deseo de alzarse con el triunfo. Para lograrlo proponen a un viejo campeón norteamericano, interpretado por John Candy (Solo en casa), que entrene al equipo. Éste acepta debido a su situación financiera, y con tesón, dignidad y lucha, se esforzará por hacer realidad los sueños del equipo. Buena y divertida película familiar, en la que Jon Turteltaub (Mientras dormías) ya daba muestras de su buen hacer cinematográfico.

4/10

Últimos tráilers y vídeos