IMG-LOGO

Biografía

Eric J. Goldstein

Eric J. Goldstein

Eric J. Goldstein

Filmografía
Una pizca de amor

2017 | A Dash of Love

Nikki ve cumplidos sus sueños cuando entra a trabajar en el restaurante de su ídolo, un chef de renombre. pero cuando ella y otro cocinero son despedidos, decidirá que ya es hora de montar su propio negocio. Agradable telefilm estadounidense, de guión llevadero y dirección correcta, bien cuidada por Christie Will. Aunuqe no deja de ser poca cosa, gustará especialmente a románticos y amantes de la restauración y del arte culinario.

5/10
Amor al primer ladrido

2017 | Love at First Bark

La joven Julia busca una solución para su perro. Éste parece estar fuera de control y ella se siente cada vez más incapaz de reconducirle. Por eso buscará un adiestrador adecuado. Pero resultará que el hombre indicado es mucho más de lo que había pensado. Comedia romántica del canal norteamericano Hellmark, amable y sensiblera, en donde el amor a los animale sirve de cauce para el humano. Aunque no inventa la pólvora, está correctamente rodado y gustará a los incondicionales del género.

4/10
Recetas de amor

2016 | Pumpkin Pie Wars

Las familias de San y de Casey son rivales ancestrales, pues tiempo atrás sus respectivos padres, Faye y Lydia, regentaron sus propias pastelerías en la localidad de Emeryville, Ohio. Ahora serán Sam y Casey quienes se enfrenten en un concurso de tartas. Melosa comedia romántica, tan acaramelada como previsible, que sin embargo se dejará paladear con gusto por los incondicionales del género.

5/10
Un romance de cine

2016 | Christmas in Homestead

El pequeño pueblo de Homestead recibe los preparativos para el rodaje de una película. Es plena Navidad y el alcalde ve cómo ese proyecto altera todos los planes. Por si fuera poco, la protagonista de la película entabla una relación con él que tiene visos de acabar en amor. Amable comedia romántica de la cadena norteamericana Hallmark, especialista en telefilmes de este género, aquí con el añadido del toque navideño. Como es habitual en la cadena, se trata de una película bien dirigida y con una calidad visual más que notable. Los personajes están trabajados y los actores, más o menos desconocidos, hacen un esfuerzo meritorio. Gustará sin duda a los incondicionales.

5/10
Amor a la carta

2016 | Appetite for Love

A Mina Jones le va muy bien en la vida: amor, trabajo y salud le funcionan a la perfección. Pero su vida sin altibajos está a punto de cambiar cuando su empresa decide enviarla a su pueblo natal para convencer al dueño de un pequeño restaurante de que lo venda. Una de las típicas comedias románticas de la cadena norteamericana Hellmark, que tan bien conoce el género. Aquí se añade el socorrido elemento culinario para servir una historia simpática y amable, plena de sentimiento. La producción está cuidada y el reparto hace su trabajo con mucho oficio.

5/10
La boda de June

2014 | June in January

June soñaba casarse con la presencia de su madre. pero ella murió y ahora, con la boda a la vuelta de la esquina, sólo piensa en honrar a su madre logrando que todos los detalles del enlace estén perfectos. No contaba, sin embargo, con el adelanto de las fechas, con su futura suegra y con la secretaria de ésta. Discreto film del tan apañado subgénero de las bodas. Tiene algunos momentos en que funciona la situación pero en general se trata de un producto blandito, cuyo guión tiene escaso interés.

4/10
Recien casadas

2013 | Nearlyweds

Scarecrow, la maldición del espantapajaros

2013 | Scarecrow

Un profesor castiga a varios alumnos limpiando una granja en la que se dice existe una leyenda: allí vive un espantapájaros que mata a quien se acerque.

Tres semanas, tres niños

2011 | Three Weeks, Three Kids

Nacido para matar (2010)

2010 | Born to Raise Hell

Bobby Samuels es un agente de la Iterpol que está trabajando en una peligrosa misión en Europa del Este relacionada con el tráfico ilegal de armas y de drogas. Cuando uno de sus compañeros es abatido, Samuels hará lo que sea para obtener justicia y castigar a los culpables. Producto puramente adrenalítico, poco verosímil y diseñado para suspender el juicio. El guión es obra del propio Steven Seagal, protagonista de la cinta. Únicamente gustará a los fans del actor.

3/10
La huella invisible

2009 | Sight Unseen

El detective Logan vigila una zona residencial debido a la investigacion de ciertos asesinatos. Allí, conocerá a Chloe, una mujer víctima de abusos por parte de su marido. Una noche se ve en la necesidad de llamar a Logan para que la defienda. Telefilm canadiense que trata el tema de la violencia de género. La puesta en escena es muy televisiva, pero la trama atraviesa por momentos de lograda tensión. Las actrices están correctas.

4/10
El mal hijo

2007 | The Bad Son

Los asesinatos de varias chicas jóvenes tienen en jaque a la policía de Seattle, quien cree ver en un apuesto hombre a su principal sospechoso. Sin embargo, la falta de pruebas empieza a ser alarmante. Rutinario y truculento telefilm que sólo entretendrá a los espectadores menos exigentes.

4/10
Dr. Dolittle 3

2006 | Dr. Dolittle 3

Nueva entrega de la saga basada en los relatos de Hugh Lofting. Como es bien sabido, Eddie Murphy interpretaba a un doctor que podía hablar con los animales. Esta vez, el cómico cede el protagonismo a la joven y desconocida actriz Kyla Pratt, que como en los dos filmes anteriores, interpreta a Maya Dolittle, la pequeña hija del doctor, que ha heredado el don de su progenitor. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho de aprendices de vaqueros, Maya procura que nadie se entere de su curiosa habilidad, para parecer una chica normal. Hasta que sus compañeros se meten en líos, y Maya se ve obligada a reclutar a los animales del lugar para ir en su ayuda.

3/10
Compromiso para matar

2006 | Engaged to Kill

Abby es una mujer feliz hasta que un buen día es secuestrada. Los secuestradores piden a su marido un millón de dólares por su vida. Tras el pago del rescate la mujer logra escapar, pero la novia del secuestrador muere... Convencional thriller que sólo entetendrá a los poco exigentes, pues el guión –al parecer inspirado en la realidad– resulta un tanto tópico. La película está protagonizada por Maria del Mar (Madrid, 1964), actriz española que ha desarrollado toda su carrera en Estados Unidos. La película es también conocida con el título "Novio mortal".

4/10
La historia de Amber

2006 | Amber's Story

El 12 de enero de 1996 una niña de nueve años llamada Amber Hagerman fue secuestrada mientras montaba en bici en las proximidades de la casa de sus abuelos, en Texas. La desesperada madre movió a las autoridades y la policía hizo todo lo que pudo para localizar a su pequeña. Recreación de los trágicos hechos reales que indignaron a la comunidad texana de Arlington en 1996. A raíz de los sucesos la madre de Amber, exigió la puesta en marcha de métodos más expeditivos para que en casos así los culpables pudieran ser capturados. Tras muchas luchas con los políticos, fue finalmente en 2003 cuando el presidente George W. Bush firmó la definitiva "Alerta Amber", una ley nacional que se aplica en este tipo de casos, con un seguimiento exhaustivo basado en un registro de delincuentes sexuales. El film está dirigido por Keoni Waxman, que más tarde llevaría sus pasos hacia películas de acción, mientras que la aguerrida madre está interpretada por la solvente Elisabeth Röhm.

5/10

Últimos tráilers y vídeos