IMG-LOGO

Biografía

Eros Pagni

Eros Pagni

Eros Pagni

Filmografía
Cuestión de karma

2017 | Questione di Karma

Giacomo, heredero de una gran fortuna, es un tipo despreocupado que más que centrarse en el negocio vive fantaseando. Cuando un experto en esoterismo le comunica que ha encontrado a la persona en donde se ha reencarnado su padre, muerto cuando Jacobo era pequeño, su vida está a punto de cambiar. El susodicho es un tal Mario, un joven a quien sólo parece importarle el dinero. Simpática comedia italiana, narrada con gusto por Edoardo Maria Falcone, responsable de la divertida y reconfortante Si Dios quiere, y que cuenta con el buen hacer de algunos actores italianos de renombre, en especial del comediante Fabio de Luigi. Para pasar el rato.

5/10
La cena (1998)

1998 | La cena

Varias historias entrecruzadas, que tienen como marco un popular restaurante italiano, regentado por una mujer. Allí los diversos personajes se muestran como son: un divertido camarero toscano, el perezoso "maître" y el gruñón cocinero comunista; una mujer que reúne a sus cinco amantes... El veterano Ettore Scola pinta un cuadro humano interesante, donde destaca el gran Vittorio Gassman.

7/10
Teresa (1987)

1987 | Teresa

Teresa se queda viuda muy joven. Su marido debía muchísimo dinero a Nabucco, un poderoso hombre de negocios, que le propone que se case con él, como única forma de saldar la deuda. Pero ella le rechaza y decide sacarle partido a los camiones que ha heredado de su marido, con el fin de obtener el dinero necesario. Toma como ayudante a Gino, un joven con el que surgirá el amor. La exuberante actriz italiana Serena Grandi (Crímenes en portada) protagoniza una torpe película, muy inferior a las películas habituales de Dino Risi, como Perfume de mujer. Aquí, el cineasta es incapaz de dotar a la historia del mínimo interés y la abundancia de giros convierten la cinta en un folletín.

4/10
Rojo oscuro

1975 | Profondo Rosso

Seguramente la mejor película del especialista de terror Dario Argento. A partir de la sesión de una médium en un teatro, el italiano despliega su gran capacidad para crear atmósferas (inolvidable la música de Goblin). La médium morirá asesinada brutalmente y su vecino, pianista profesional, comienza a investigar quién puede estar detrás del crimen. Aunque sangriento como toda la filmografía de Argento, el film lo es menos que su producción posterior. Protagoniza David Hemmings (Blow Up), que está acompañado por una joven y enigmática Daria Nicolodi, desde entonces pareja sentimental del director.

6/10

Últimos tráilers y vídeos