IMG-LOGO

Biografía

Eva Isanta

Eva Isanta

Eva Isanta

Filmografía
La que se avecina (7ª temporada)

2013 | La que se avecina | Serie TV

 

La que se avecina (6ª temporada)

2012 | La que se avecina | Serie TV

La que se avecina (5ª temporada)

2011 | La que se avecina | Serie TV

La que se avecina (4ª temporada)

2010 | La que se avecina | Serie TV

La comunidad de vecinos más divertida de la televisión está de vuelta para hacernos reír con nuevas y alocadas historias. Mientras Antonio está obsesionado con averiguar quién ha sido el amante de Berta, Javi y Lola siguen intentando convivir con Stella, que se empeña en quedarse embarazada para dar una segunda oportunidad a su maternidad. Los "Cuquis", después del divorcio, siguen con sus pícaras estrategias para vivir el uno del otro. Enrique y su "cuchufleta" siguen con su romance pero parece que Judith no está del todo centrada en la relación y le empiezan a surgir las dudas... Cabras, chihuahuas, sicarios, cazamarujas y el capitán salami son algunos de los personajes de esta cuarta temporada.

4/10
La que se avecina (3ª temporada)

2009 | La que se avecina | Serie TV

Judith, una psicóloga, llega al edificio de una comunidad de vecinos. Aunque cree que ha elegido un lugar idílico para vivir, los vecinos la toman con ella. Éstos se dividirán en tres grupillos: las ‘Chicas’, las ‘Supertacañonas’ y el ‘Comité de Leones’. La tercera temporada de la comedia sobre una comunidad de vecinos tiene una cara nueva, pues se incorpora la actriz Cristina Castaño (El comisario). 

4/10
La que se avecina (2ª temporada)

2008 | La que se avecina | Serie TV

Enrique Pastor se ha separado de su mujer y afronta una nueva vida. Ahora, Enrique vive únicamente con su hijo, que no para de meterse en problemas. Además, al bloque de viviendas llegan dos nuevas vecinas, que resultan ser alocadas solteras. Esta 2ª temporada ya no cuenta con la presencia de la fallecida Emma Penella, mientras que Malena Alterio e Isabel Ordaz dejaron la serie. Se incorpora Mónica Pérez (Homo Zapping).

4/10
La que se avecina

2007 | La que se avecina | Serie TV

Comedia televisiva española de éxito. Un grupo de variopintos personajes toma posesión de los nuevos pisos que acaban de adquirir en la urbanización Monte Pinar, un complejo residencial. Destacan un matrimonio con hijos, un ‘okupa’ y un mileurista. Los creadores de Aquí no hay quien viva volvieron a reunir a la mayor parte del reparto en una serie muy similar, también sobre una comunidad de vecinos.

4/10
Aquí no hay quien viva (5ª temporada)

2006 | Aquí no hay quien viva (5ª temporada) | Serie TV

La quinta y última temporada da comienzo sin Lucía (María Adánez), que dejó todo para irse a África a ayudar a los más desfavorecidos. En el 2ºB llegan nuevos vecinos, una familia formada por el matrimonio Higinio y Mamen con su hija adolescente Candela, la cual será el objeto de deseo de José Miguel. María Jesús, la madre de Belén, vive con las chicas en el 3ºB y sigue su relación con Rafael, el padre de Lucía. Por otro lado, Ana y Bea quieren tener un hijo y le piden a Fernando que sea el padre. Además, Emilio y Belén seguirán con sus amores y desamores. La quinta entrega viene cargada de humor, celos, amores y enredos. La novedad de esta temporada es la incorporación de Emma Ozores al reparto, que destaca además por los rostros conocidos de Malena Alterio, Assumpta Serna, Gemma Cuervo o José Luis Gil.

5/10
Aquí no hay quien viva (4ª temporada)

2005 | Aquí no hay quien viva (4ª temporada) | Serie TV

Tras las vacaciones en la playa, los vecinos regresan a sus hogares y con ello a sus surrealistas vidas. La guapa Ana, apodada 'la Shiffer', tuvo un romance con Bea y empiezan a salir juntas. Emilio prosigue su relación con Carmen, la cual comienza a compartir piso con Belén, Bea y Ana. Lucía conoce a Yago, un cubano ilegal defensor de la ecología y se enamoran, por lo que a Lucía se le pega la concienciación por el medio ambiente. Por otro lado, Juan conocerá a Marta, la presidenta de la comunidad del edificio de al lado, lo que despertará los celos de Isabel. Más novedades y situaciones pintorescas en la cuarta temporada, con caras nuevas como las de Assumpta Serna (Teresa, Teresa) o Beatriz Carvajal (Lleno, por favor, Compañeros), haciendo de la madre de Belén. El nivel no decae en esta sitcom sobre una loca comunidad de vecinos.

5/10
Aquí no hay quien viva (2ª temporada)

2004 | Aquí no hay quien viva (2ª temporada) | Serie TV

Continúan las andanzas de la comunidad de vecinos más loca de España. En la segunda temporada, doña Concha vende el 2º B a una nueva familia, los Guerra, formada por Andrés Guerra, propietario de una tienda de deportes que trata de hacer publicidad constantemente, e Isabel, apodada 'la hierbas', una mujer adicta a los relajantes y a la medicina natural. El matrimonio aporta dos jóvenes hijos, Pablo y Álex, que vivirán un idilio con Natalia, la rebelde hija de los Cuesta. Además, Mauri tendrá una nueva compañera de piso, Bea, una chica lesbiana; y Emilio, por su parte, conocerá a Rocío, la simpática cartera del edificio. Las historias de estos inquilinos, los enredos, amores y desamores, vuelven a la pantalla en esta segunda entrega de una de las series con más éxito de la televisión española. En esta temporada se unen al reparto Isabel Ordaz (La reina Isabel en persona), Santiago Ramos (Como un relámpago) y Eva Isanta (¡Por fin solos!).

5/10
Aquí no hay quien viva (3ª temporada)

2004 | Aquí no hay quien viva (3ª temporada) | Serie TV

Tras entrar Paloma en coma por el accidente en el balcón, la familia Cuesta se queda sola y Juan muy apenado, por lo que su hermana Nieves (la Chunga) se va a vivir con ellos. Pronto, entre Juan e Isabel Guerra empieza a surgir algo más que una amistad. Por otro lado, Mauri y Bea tendrán un hijo en común y Lucía y Roberto se separarán. Carlos, el amor de juventud de Lucía entrará de nuevo en su vida para reconquistarla. Por su parte, Emilio, que ha empezado a asistir a clases en la Universidad, comenzará un idilio con su profesora Carmen, y Mauri tendrá una relación con Diego, hermano de Lucía. Tercera temporada de esta alocada vecindad donde continúan los enredos y las situaciones absurdas. Más risas y personajes nuevos que harán las delicias del espectador.

5/10
Licántropo: El asesino de la luna llena

1996 | Licántropo: El asesino de la luna llena

Una gitana transmite a su hijo por herencia genética la maldición de la luna llena, y el niño es adoptado por unos nobles que lo crían como propio. Este ser crece embrujado por el maleficio que le hace convertirse en un hombre lobo en las noches de luna llena y sentir una terrible voracidad de sangre e instinto asesino. Sólo una bala de plata podrá acabar con él. De nuevo Paul Naschy se pone en la piel del lobo Waldemar Daninsky, personaje que tanto le ha acompañado a lo largo de su carrera. Se valora el intento, pero el guión es flojo y la historia, mil veces vista, no convence.

2/10
¡Por fin solos!

1994 | ¡Por fin solos!

Arturo (Alfredo Landa) es un honrado y maduro padre de familia, con un feliz matrimonio. Se da cuenta de que está en la edad dorada de la vida, con sus hijos ya crecidos. Piensa que la solución a sus problemas pasa por la independencia de sus hijos. De esta manera, tendría más tiempo y tranquilidad para disfrutar de la vida junto a su esposa. Pero en los tiempos que corren, resulta muy complicado echar a los hijos de casa de una manera suave. Arturo entiende que es muy difícil para sus hijos encontrar trabajo, mantener un piso y llevar una vida propia, pero está claro que esta situación le está fastidiando. Así que decide pasar a la acción, meterse en la vida de sus hijos e idear un plan para que sus hijos se vayan de casa por las buenas. Una entretenida comedia de enredo familiar, que es a la vez un agudo retrato realista. Cuenta con la eficaz interpretación de Alfredo Landa. Narrada con agilidad, provoca situaciones divertidas, en las que cualquiera puede verse identificado. Hace pasar un buen rato al espectador.

4/10
Farmacia de guardia

1991 | Farmacia de guardia | Serie TV

Lourdes Cano es una divorciada madre de dos chavales, llamados Quique y Guille, que lleva la farmacia 'Cano', que es el negocio familiar. Su ex marido Adolfo, un vividor con bastante morro y don de gentes, se deja caer de vez en cuando, al igual que los vecinos del barrio, como la entusiasta Catalina, Doña Paquita y sus gatos, la pareja de policías, el noviete de la ayudante Pili, o las simpáticas prostitutas del club de enfrente. Todos amenizan los días con sus compras, consultas e historias en esta farmacia tan peculiar de un barrio cualquiera de Madrid. Serie televisiva iniciada en 1991, dirigida con mucho esmero por Antonio Mercero (Verano azul, Planta 4ª) y protagonizada por Concha Cuetos, Carlos Larrañaga, María Garralón y Álvaro de Luna, entre otros. Tuvo gran éxito en la televisión española por la singularidad de sus tramas y el humor que derrochaban sus protagonistas, así como por sus capítulos un poco más emotivos y el tira y afloja en la relación entre Lourdes y Alfonso, que aunque estaban separados, se guardaban gran cariño. Esta telecomedia estuvo en antena durante 5 temporadas y recibió diversos premios en esos años.

5/10

Últimos tráilers y vídeos