IMG-LOGO

Biografía

George Schenck

George Schenck

George Schenck

Filmografía
Navy: Investigación criminal

2003 | NCIS: Naval Criminal Investigative Service | Serie TV

Serie que sigue los diferentes casos que le son asignados al Servicio de Investigación Criminal Naval el cual tiene sede en Washington D.C. Cada capítulo nos sumerge en un nuevo incidente que tiene repercusión directa o indirecta con la armada de los Estados Unidos, que pueden ser desde posibles ataques terroristas hasta secuestros de celebridades. Una de las series más exitosas de los Estados Unidos con más de 14 temporadas, en donde destaca el protagonismo de Mark Harmon en el personaje de Leroy Jethro Gibbs.

6/10
Mundo futuro

1976 | Futureworld

Un enorme parque temático llamado Delos se ha convertido en el mejor centro de ocio de la ciudad. Los periodistas Chuck y Tracy han acudido al lugar para investigar la desaparición de uno de sus compañeros que ha muerto en extrañas circunstancias. La investigación les lleva a descubrir que los androides del parque son auténticas máquinas de matar y pretenden utilizar los cuerpos de sus visitantes famosos para sus maquiavélicos planes.  Secuela de Almas de metal, dirigida por Michael Crichton en 1973. El único que repite en esta cinta es Yul Brynner, en la que fue su última película y retirada del cine. En la cinta interpreta a uno de los robots disfrazado de pistolero, mientras que Peter Fonda y Blythe Danner son los audaces reporteros. Richard T. Heffron se encargó de esta segunda parte, que no supera la original, pero que se alimenta de un intrigante guión. Los efectos especiales y los decorados no han podido superar el paso del tiempo.

3/10
El fantasma de Hollywood

1974 | The Phantom of Hollywood

Hollywood. Unos desaprensivos quieren aprovecharse de los problemas económicos de un célebre estudio para comprar por nada. Tendrán más dificultades de las esperadas cuando empiezan a ser asesinados uno a uno. Toda apunta a un romántico criminal enmascarado, que vive oculto en los sótanos de los platós, dispuesto a defender el lugar con todas sus armas. Una mirada nostálgica al viejo Hollywood desde la televisión y a través del género terrorífico, en plan "fantasma de la ópera". Entre las viejas glorias que desfilan por el film están Jackie Coogan, Broderick Crawford y John Ireland.

4/10
Los forajidos de Río Bravo

1970 | Barquero

Travis, un barquero que ayuda a los viajeros a cruzar el Río Bravo, se enfrenta a unos mercenarios que han robado una enorme cantidad de dinero, y pretenden cruzar la frontera con México. Irregular western de bajo presupuesto, en el que se salvan las interpretaciones de Lee Van Cleef –el barquero– y Warren Oates –el líder de los forajidos–.

4/10
Más muerto que vivo

1969 | More Dead Than Alive

Un pistolero de Cain sale de la cárcel después de 18 años entre rejas. Su intención es vivir una vida tranquila de acuerdo con la ley. Sin embargo, el mundo ha cambiado y es difícil para Cain adaptarse a los tiempos modernos y gestionar algunos cabos sueltos de su vida anterior. Entretenido western, con nombres poco conocidos pero con un guión trabajado y unos personajes sólidos.

5/10

Últimos tráilers y vídeos