IMG-LOGO

Biografía

George Tirl

George Tirl

George Tirl

Filmografía
El desierto protector

1992 | The Sheltering Desert

Ambientada en 1935, cuenta la historia de dos geólogos alemanes que deciden dejar la Alemania nazi y embarcarse en una aventura por Namibia. Allí muchos alemanes son detenidos y ellos, que son pacifistas, huyen para no ser apresados y acaban viviendo dos años en el desierto. Adaptación del libro de Henno Martin que cuenta una historia verdadera sobre dos amigos científicos y su vida.

4/10
La gran estafa (1989)

1989 | The Heist

Neil (Pierce Brosnan) ha dado con sus huesos en la cárcel por culpa de una cruda traición de la mujer que amaba y de su mejor amigo. Después de cuatro años entre rejas, donde ha aprendido a sobrevivir en las condiciones más duras, Neil no piensa en otra cosas que no sea la venganza. Ya en libertad, descubre que la vida no ha cambiado, aunque él ya no es el tipo inocente y confiado que fuera antes de ser condenado a prisión. Los dos traidores disfrutan ahora de los beneficios que pertenecían a Neil. Ambos regentan un hipódromo llamado Ocean Down, que produce dinero a espuertas. Neil medita un plan, y en vez de utilizar el castigo físico, decide saborear con inteligencia su venganza. Se trata de una de las primeras películas del James Bond de los años 90, Pierce Brosnan, conocido por su serie televisiva Remington Steele. Un emocionante thriller que cuenta con una atractiva historia de ambición, recelos y, por supuesto, venganza.

4/10
Al final de la vía

1988 | End Of The Line

Dos antiguos empleados de una compañía ferroviaria están a punto de quedarse sin empleo, debido a que la empresa ha decidido abandonar las inversiones que tenía en trenes e invertir en transporte aéreo. Los dos deciden transladarse a la sede central de la empresa y hablar con el Director del Consejo de Administración. Emotivo drama que aborda un complejo tema social de la realidad norteamericana y, también, del resto del mundo: la modernización de las empresas y el hecho de que los antiguos empleados se quedan sin trabajo. Como protagonistas dos grandes actores: el veterano Wilford Brimley y el joven Kevin Bacon. La actriz Mary Steenburgen (Regreso al futuro III) interpreta un papel y realiza las funciones de productora ejecutiva.

4/10
Perseguido en Arizona

1988 | The Tracker

Una serie de violentos y abyectos crímenes saca de su retiro al legendario rastreador Noble Adams, un tipo especializado en capturar a gentes despreciables. Como se ve necesitado de más hombres no tendrá más remedio que aceptar la ayuda de su hijo Tom. De este modo le hará ver cómo fue su pasado, algo que ha estado evitando toda la vida. Poderoso western de acción, de aire moderno en su sobriedad y violencia latente, interpretado con convicción por Kris Kristofferson, en un papel que le viene como anillo al dedo. Dirige John Guillermin (El coloso en llamas).

5/10
Conspiración de amor

1987 | A Conspiracy of Love

Lilly Woldarski –una mujer con una hija– es abandonada por su marido, sin explicación. Algún tiempo después, decide rehacer su vida y verse con otros hombres, en busca de otra pareja. Sus suegros se enfadan porque creen que está obrando mal. Telefilm de bajo presupuesto que cuenta con una jovencísima Drew Barrymore. La trama es demasiado predecible.

4/10
La iniciación

1984 | The Initiation

Kelly es una joven y prometedora estudiante, que pertenece a una de las fraternidades universitarias más apetecidas. Pero la chica lo pasa mal por una pesadilla que se repite en su cabeza, en la que aparece un tipo ardiendo. Una mujer le ayudará a interpretar su sueño. Film de terror con protagonista juvenil, Daphne Zuniga, pero con veteranos de la talla de Vera Miles y Clu Gulager. No inventa la pólvora en la idea de una truculenta secta, aunque tiene algún giro que puede sorprender.

4/10

Últimos tráilers y vídeos