IMG-LOGO

Biografía

George Wyner

George Wyner

George Wyner

Filmografía
La viuda negra

2008 | Black Widow

El millonario Danny Keegan cuenta con la compañía de una nueva novia, Olivia, una mujer bella, encantadora, inteligente. Pero no todo es juego limpio en ella, y eso lo sabe Melanie, una amiga de Danny que conoce el pasado de Olivia. Discreto drama criminal, con un tema no demasiado original, el de la mujer bella por fuera que no es lo que aparenta. Se trata al menos de un telefilm bien dirigido, con cierta dosis de intriga más o menos lograda. Entre los intérpretes, correctos, destaca el protagonismo de Elizabeth Berkley (Showgirls).

4/10
Pactar con el diablo

1997 | The Devil's Advocate

Kevin (Keanu Reeves) es un joven abogado de prestigio que se acaba de mudar con su mujer Mary Ann (Charlize Theron) a Nueva York, pues ha aceptado trabajar en un bufete de abogados con muy buenas referencias. Pronto descubrirá que nada es lo que parece, pues el bufete está al frente de John Milton (Al Pacino), un misterioso y embaucador caballero que no es otro que el mismísimo diablo. Poco a poco los hechos ocurridos alrededor de Kevin y Mary Ann empiezan a poner en peligro su propia vida y la de sus almas. Brillante thriller con un reparto de campanillas. Al Pacino, siempre genial, hace alarde de su buen hacer como actor y regala unos monólogos para quitarse el sombrero. El joven Keanu Reeves acierta en su rol de ambicioso muchacho con deseos de triunfo que peligra caer en las redes del demonio; y la guapa Charlize Theron, como la abnegada esposa y parte importante de la historia, aporta también gran dramatismo. Dirige Taylor Hackford (Prueba de vida, Ray), basándose en una novela de Andrew Neiderman.

6/10
La loca historia de las galaxias

1987 | Space Balls

El malvado Dark Helmet rapta a la princesa Vespa. Con estilo alocado y grosero, el director de El jovencito Frankenstein parodia La guerra de las galaxias.

4/10
Soy o no soy

1983 | To Be Or Not To Be

Correcto remake del clásico filme Ser o no ser del maestro Lubistch, producido y protagonizado por el cómico Mel Brooks y su mujer, Anne Bancroft. Un grupo de actores intenta seguir adelante con su espectáculo durante la invasión nazi de Polonia. Todos los días, mientras el marido recita el monólogo de Hamlet, un teniente polaco se levanta del escenario –lo que le saca de quicio– y corteja a su esposa en su camerino. Los problemas comienzan cuando el teniente recibe una información secreta que serviría a los aliados para derrotar a los nazis. Su única ayuda será la que le pueda ofrecer el grupo de actores, inexpertos para ese tipo de acciones. Sin embargo, saldrán adelante con su astucia.

5/10
Nero Wolfe

1981 | Nero Wolfe | Serie TV

Las aventuras detectivescas del célebre personaje creado por Rex Stout, un sagaz tipo caracterizado por su obesidad, su difícil carácter y su afición a cultivar orquídeas en un invernadero. Esta serie televisiva de los 80 conoció únicamente catorce episodios, donde ponía rostro a Nero Wolfe el carismático William Conrad, conocido por haber compuesto también a Cannon. Un crítico definió a Wolfe como el "Falstaff de los detectives", en alusión al personaje de las comedias de William Shakespeare.

5/10
The Bad News Bears Go to Japan

1978 | The Bad News Bears Go to Japan

Insulsa comedia, que supuso la tercera entrega de la serie "The Bad News Bears". Aparece el veterano Tony Curtis como un promotor de poca monta que se lleva a los chicos protagonistas –un equipo de béisbol– a Japón, para enfrentarse a un equipo local. Sigue las pautas del género deportivo.

4/10

Últimos tráilers y vídeos