IMG-LOGO

Biografía

Gideon Porath

Gideon Porath

Gideon Porath

Filmografía
Special Forces

2003 | Special Forces

Una fotógrafa americana es secuestrada por un comando de veteranos de la guerra de Bosnia. Su propósito no es otro que intercambiar a mujer por varios criminales de guerra que están en prisión. Antes que ceder al chantaje, un comando de fuerzas especiales, liderado por el mayor Harding, acudirá al rescate. Dirige el film Isaac Florentine, que no es la primera vez que tiene entre manos una historia con militares especialistas en operaciones arriesgados. En efecto, en 2001 dirigió Comando suicida (Special Forces), secuela de Misión suicida.

2/10
El anillo

1996 | The Ring | Serie TV

Las tribulaciones de Ariana durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la joven queda separada de su familia, y es ayudada por un oficial nazi. Un anillo es el único vínculo que le queda con los suyos. Aunque la base literaria de esta miniserie sea la habitualmente demasiado meliflua Danielle Steel, se sigue con cierto interés, y está muy bien como protagonista Nastassja Kinski.

5/10
Kinjite: Prohibido en Occidente

1989 | Kinjite: Forbidden Subjects

Un ejecutivo japonés llamado Hiroshi Hada pervierte a una jovencita durante un trayecto en tren, y casualmente ésta es la hija del poli Crowe, el cual tiene la misión de ir en busca de la hija de Hada, que ha sido raptada y forzada a prostituirse. Dicho embrollo da lugar a una cinta de acción y de gángsters dirigida por J. Lee Thompson, la última de su filmografía, y contó para ello con uno de sus actores fetiche, Charles Bronson. De todos modos, el flojito guión no daba para mucho.

3/10
Mensajero de la muerte

1988 | Messenger of Death

Garret Smith es un periodista que investiga un caso de asesinato en un pueblo de Colorado. Los miembros de toda una familia de mormones han sido masacrados y la policía sospecha que las causas han sido religiosas, pero Smith va descubriendo poco a poco la verdad, y también las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder así. Thriller del eficiente J. Lee Thompson, con buena carga de acción a pesar de contar con un ya madurito Charles Bronson, acostumbrado a títulos de tipo duro como Hasta que llegó su hora o Justicia salvaje.

4/10
Yo soy la justicia II

1987 | Death Wish 4: The Crackdown

Erica, la hija de la novia de Paul Kersey, muere de una sobredosis de crack. El justiciero Kersey tomará la ley por su mano decidido a acabar con la droga de la ciudad. Penúltima parte de una saga que comenzó con El justiciero de la ciudad, con Charles Bronson como protagonista. Debieron quedarse con ganas de contar más de lo mismo, pero la finalidad era muy similar. El protagonista Bronson sigue en plan vengativo, poniendo orden en una ciudad dominada por el caos y el vicio. Mucha acción, tiros, y violencia.

3/10
El guerrero americano II

1987 | American Ninja 2: The Confrontation

Secuela de El guerrero americano, con protagonismo casi exclusivo para un Michael Dudikoff que no para de pegarse con todo lo que le sale al paso. En este caso, se las tendrá que ver con un grupo de guerreros modificados genéticamente. Armstrong (Dudikoff) y su amigo y entrenador Jackson (James) serán enviados a una isla del Caribe en donde han desaparecido misteriosamente todos los marines...

3/10
La fuerza de la venganza

1986 | Avenging Force

Matt Hunger, agente del servicio secreto retirado, decide volver con sus antiguos compañeros para investigar el asesinato de un amigo. Michael Dudikoff (El amigo americano) protagoniza esta cinta de acción.

2/10

Últimos tráilers y vídeos