IMG-LOGO

Biografía

Gilad Benamram

Gilad Benamram

Gilad Benamram

Filmografía
Fauda

2015 | Fauda | Serie TV

Serie en torno al conflicto palestino-israelí que no cesa. Sigue a Doron Kavillio, antiguo miembro de las fuerzas de inteligencia israelí, que dejó tras dar por muerto a Pantera, también conocido como Abu Ahmad o Taufiq Hammed, un terrorista palestino. Noticias de antiguos superiores de que sigue con vida, y se dispone a asistir a la boda de su hermano, suponen un reclamo demasiado fuerte, de modo que desoyendo la voz de su esposa, que le pide que continúe con la vida tranquila de cuidar su viñedo y a sus hijos, vuelve al oficio de antaño, al principio sólo para reconocer a su antiguo enemigo. Pero cuando se les escabulle, seguirá comprometido en su captura. Creada por Lior Raz –también actor principal– y Avi Issacharoff, con experiencia en el ejército israelí, la trama procura humanizar a los antagonistas de ambos bandos en un conflicto cuyo título, "fauda", alude al caos que es todo aquello. Incluye abundantes y trepidantes escenas de acción, bien coreografiadas.

6/10
¡Vaya caos!

2007 | Chaos Theory

Frank es un tipo muy muy muy ordenado. Hace listas para todo, incluso hace listas para organizar esas listas iniciales. Su vida está completamente programada y él está encantado con ello. Pero un día, su puntualidad y organización fallan y llega 10 minutos al trabajo. Parece que su ordenada vida se acaba de derrumbar. Simpática comedia protagonizada por Ryan Reynolds, el cual en este título demostró sus dotes para este género, que repitió con posterioridad en películas como La proposición. El guión le saca mucho jugo a la idea de que un acto nimio puede tener una gran repercusión.

5/10
Danika

2006 | Danika

Convencional aunque inquietante thriller de terror que narra los agobiantes sucesos que le ocurren a Danika Merrick, una sencilla y fiel esposa, madre de dos hijos, cuando comienza a tener extrañas visiones de lo que parece el futuro. Lo peor para ella es no saber si es una verdadera paranoia y se está volviendo loca. El único gancho del film, dirigido por el israelí Ariel Vromen (RX. Al límite del riesgo), es la presencia siempre extraordinaria de esa menuda actriz llamada Marisa Tomei.

4/10
RX. Al límite del riesgo

2005 | Rx

Andrew, Jenny y Melissa, son tres amigos veinteañeros que viajan a México para correrse una buena juerga. Deciden aprovechar el viaje para hacerse con estupefacientes que vender a su vuelta, y así sacarse beneficios. Pero le compran las drogas a una particular pareja de camellos, formada por un hipano medio loco y un alemán, que les podrán las cosas difíciles. Eric Balfour, habitual intérprete de la serie 24, protagoniza este thriller de estética videoclipera. De hecho, supone el debut en la realización del especialista en vídeos musicales Ariel Vromen, de nacionalidad israelí.

4/10
Dulce persuasión

2005 | Pretty Persuasion

Historia de una pija adolescente llamada Kimberly, que estudia en un colegio de élite de Beverly Hills. Con tal de convertirse en una famosa actriz, pasará por encima de quien haga falta sin importarle las consecuencias. Su próxima víctima será el profesor Anderson, y junto a otras maquiavélicas amigas, le acusarán falsamente de abuso sexual con tal de salir en los medios de comunicación. Guapa y sensual por fuera, pero maligna y retorcida por dentro. El personaje aquí retratado tiene el rostro de Evan Rachel Wood (S1m0ne, Thirteen), actriz en alza que interpreta a una seductora diablesa, a las órdenes de Marcos Siega, un director más asiduo a las series, como Dexter, Shark o Veronica Mars.

4/10

Últimos tráilers y vídeos