IMG-LOGO

Biografía

J. Kenneth Campbell

J. Kenneth Campbell

J. Kenneth Campbell

Filmografía
Fuerza de élite

1998 | Operation Delta Force 2: Mayday

Un maquiavélico terrorista internacional, llamado Flint Lukash, lleva a cabo un plan de una audacia pasmosa, al apoderarse de un submarino nuclear, al mismo tiempo que de un lujoso buque con tres mil pasajeros a bordo. El objetivo de este doble golpe es reclamar a las autoridades mundiales un rescate de 25.000 millones de dolares; sino los consigue disparará los misiles del submarino, tanto contra Estados Unidos como contra Rusia. Para hacer frente a esta terrible situación, será preciso envíar a un auténtico cuerpo de profesionles, que dominen su trabajo y desconozcan la palabra miedo, una verdadera Fuerza de élite. Yossi Weinn dirige esta trepidante película de acción, en la que no falta ninguno de los elementos del género. Armas sofisticadas, explosiones, persecuciones, submarinos, helicópteros, valientes soldados y avariciosos y chiflados terroristas. Fuerza de Elite son los ingredientes de este combinado explosivo. Estamos ante un film que no se queda muy atrás de otros tales como Rambo o Asalto a la isla del diablo.

5/10
Turbulence

1997 | Turbulence

El día de Nochebuena un avión Boeing 747 se prepara para el despegue con sólo cinco pasajeros a bordo, a los que se unen, a última hora, un curioso grupo, dos peligrosos delincuentes y cuatro policías encargados de su vigilancia. Ya en el aire, el avión se ve envuelto en una violenta tormenta, momento que aprovechan los criminales para hacerse con el control de la nave. Aunque el tema no es novedoso, el director Robert Butler ofrece un entretenido thriller, dando buen uso a las constantes del subgénero "secuestro de avión", angustia, vaivenes, peligros de colisión, imposibilidad de escapar, etc. Protagonizan el eficaz y desquiciado Ray Liotta (Uno de los nuestros) y una guapa Lauren Holly (Beautiful Girls), que aquí lo pasa realmente mal. Aunque el resultado no es nada del otro mundo, desde luego la tensión, acción y suspense están garantizados.

5/10
Ty Cobb

1994 | Cobb

Cuando Tyrus Raymond Cobb, famoso jugador de béisbol de los años 20, se retira en 1928 decide contratar a un escritor para que relate su vida, incluida su infancia. Drama deportivo que cuenta con el protagonismo de Tommy Lee Jones (En el valle de Elah). La historia, contada a modo de flashback, resulta entretenida e incluso llega a emocionar en varias partes del film, especialmente a los fans del deporte.

5/10
El riesgo del vértigo

1993 | Deadfall

Tres traficantes se dirigen a un almacén para hacerse con un alijo de droga valorado en 50.000 dólares. Al llegar al sitio, se produce un tiroteo, y la policía, que andaba cerca, acaba con uno de ellos. El hermano de Nicolas Cage dirige este thriller de medio pelo en una burda intención de emular al cine negro. Giros repentinos que no hacen más que despistar y cuyo único aliciente es la presencia de Nicolas Cage, de su hermano Marc Coppola, de Charlie Sheen en un breve papel y de James Coburn.

2/10
Interceptor

1992 | Interceptor

Las Fuerzas Aéreas norteamericanas prueban su último arma, el Stealth Fighter, el avión más poderoso del mundo, dotado de la última tecnología. Un grupo de piratas del aire secuestran el avión a 30.000 pies de altura a bordo de otro gigantesco avion. El capitán Chris Winfield y la piloto Janet Morgan, a bordo del aeroplano capturado, intentan escapar, pero los malhechores no van a ponérselo nada fácil. Andrew Divoff y Jurgen Prochnow protagonizan este relato que apasionará a los aficionados a la aviación y a las últimas tecnologías. Su factura técnica es impecable.

4/10
Asesinato

1991 | Murder 101

Charles Lattimore es un profesor al que acusan de asesinato. El hombre intentará demostrar su inocencia.

Código azul

1990 | The Last of the Finest

Frank Daly es un experimentado capitán de la policía de Los Ángeles. Junto con tres compañeros llevan a cabo misiones peligrosas, bajo su mando. Uno de esos trabajos es capturar al narcotraficante Anthony Reece, pero cuando están a punto de hacerlo, les apartan del caso. Todo apunta a que algo huele a podrido en Dinamarca... y Daly no se dará por vencido. El siempre eficaz Brian Dennehy (Silverado) protagoniza este convencional aunque más que entretenido thriller policial. Le acompañan algunos actores de renombre como Joe Pantoliano o Bill Paxton. La película también se conoce como "El último de los mejores", traducción literal de su título original.

4/10

Últimos tráilers y vídeos