IMG-LOGO

Biografía

Jack Priestley

Jack Priestley

Jack Priestley

Filmografía
Reunión familiar

1981 | Family reunion

Después de estar 50 años dedicados a la enseñanza, Elizabeth Winfield recibe el homenaje de su pueblo y de regalo le dan un billete de autobus ilimitado. Pero a la vuelta de su viaje no se encontrara su pueblo como estaba.

El primer pecado mortal

1980 | The Firts Deadly Sin

Un inspector de la policía de  Nueva York anda tras la pista de un peligroso asesino en serie que está poniendo en jaque a toda la ciudad. Lo primero es tener claro que, efectivamente, detrás de las víctimas hay un nexo común. Un thriller no demasiado afortunado, de hecho la pobre Faye Dunaway tuvo que colgar con una nominación al Razzie a la peor actriz.

4/10
El hombre de la medianoche

1974 | The Midnight Man

Tras la experiencia de dirigir e interpretar El hombre de Kentucky (1955), Burt Lancaster afirmó que no volvería a hacerlo. Sin embargo, cayó de nuevo en la tentación en este thriller donde no sólo actúa sino que también produce, dirige y escribe junto a Roland Kibbee. Basado en la novela “The Midnight Lady and the Mourning Man”, de David Anthony, Lancaster es Jim Slade, un policía que va a prisión por herir al amante de su esposa. Tras cumplir su condena encuentra trabajo como jefe de seguridad de un instituto, y se ve obligado a investigar un caso de asesinato. Su fracaso en taquilla y las malas críticas que el filme recibió –se le comparó injustamente con adaptaciones de novelas de Raymond Chandler– llevó al actor a la determinación de, esta vez en serio, no volver a dirigir.

5/10
Nacido para ganar

1971 | Born to Win

J.J. es un drogadicto que vive su vida al límite. Su única preocupación gira en torno al modo en que conseguirá su siguiente dosis. Con una vida marcada por los excesos y los líos, todo cambia radicalmente cuando conoce a una chica. Es la dueña de un coche al que J.J. intenta hacerle un puente. Su forma de ser lo conquista y decidirá dejar las drogas para siempre. Unos jovencísimos Hector Elizondo y Robert De Niro secundan a la perfección a George Segal, que compone a un fantástico J.J. A pesar de los defectos del personaje, Segal consigue que el público tenga empatía con él desde el primer momento.

5/10
Una historia de tres extraños

1968 | The Subject Was Roses

Timmy es un soldado que vuelve a su hogar. Pero allí nunca se ha encontrado a gusto, en parte porque sus padres no se llevan bien. Una de las primeras películas de Martin Sheen (Apocalypse Now) y ópera prima de su director Ulu Grosbard. La bella Patricia Neal (El más salvaje entre mil) fue nominada a los Oscar como mejor actriz.

5/10
Así no se trata a una dama

1967 | No Way to Treat a Lady

Moe es un policía judío de Nueva York que va tras la pista de Christopher, un tipo traumatizado de niño y que ahora se ha convertido en un estrangulador de mujeres, con la facilidad de cambiar indiferentemente de personalidad. Entre medias, una guapa mujer llamada Kate Palmer está en peligro de caer en manos del asesino. Duelo de actores entre Rod Steiger (Waterloo) y George Segal (Mira quién habla) en este thriller con tintes de comedia dirigido por Jack Smight (Aeropuerto 75). El guión de John Gay está basado en una novela del gran guionista William Goldman (La princesa prometida).

5/10

Últimos tráilers y vídeos