IMG-LOGO

Biografía

Joe De Stefani

Joe De Stefani

Joe De Stefani

Filmografía
Babies for Sale

1940 | Babies for Sale

Steve Burton es un implacable reportero que está metido hasta las cejas en una espeluznante historia. El periodista dedica cada uno de sus esfuerzos a sacar a la luz un oscuro negocio de venta de bebés. Se trata de un tinglado que, de manera ilegal, convence a mujeres embarazadas para que den en adopción a sus hijos, que, posteriormente, ellos venden a otras parejas. Dura película que supuso el primer papel protagonista para Glenn Ford.

4/10
British Intelligence

1940 | British Intelligence

Una espía utiliza la casa de un noble británico para llevar a cabo su misión de espionaje para los nazis. La elegante mansión resulta ser un lugar muy frecuentado por otros agentes dobles. Protagonizada por Boris Karloff (Pasillos de sangre), habitual en los clásicos de terror; Margaret Lindsay (Perversidad) y Bruce Lester (La carta). La película combina los géneros romántico y thriller.

5/10
La horca fatal

1939 | The Man They Could Not Hang

Boris Karloff encarna a un soberbio científico, "mad doctor" que cree haber inventado un infalible corazón mecánico que quiere probar en un hombre. A la novia de éste no le agrada la idea, y el doctor acaba siendo condenado a muerte por un tribunal. ¿Puede un muerto vengarse? La respuesta correcta según este terrorífico film es que puede intentarlo.

5/10

Últimos tráilers y vídeos