IMG-LOGO

Biografía

John J. Connor

John J. Connor

John J. Connor

Filmografía
Kung-Pow: A puñetazo limpio

2002 | Kung Pow: Enter the Fist

El director de Ace Ventura y guionista de Jimmy Neutron y Patch Adams se mete en la piel de “El elegido”, un karateka que tiene que enfrentarse a un malvado enemigo para vengar a su familia. Oedekerk utiliza un antigua película de artes marciales dirigida por el especialista Wang Yu en 1977 e introduce en ella personajes digitales (entre ellos él mismo), con guión y diálogos diferentes. El resultado es una descerebrada parodia de Matrix y Tigre y Dragón, tan estrafalaria como desternillante.

4/10
Viejos corazones

1998 | The Marriage Fool

El hijo de Walter Matthau dirige a su padre en su penúltimo trabajo, este discreto aunque bienintencionado telefilm, basado en una obra teatral de Richard Vetere. Robert se siente fracasado porque tiene dificultades para mantener una relación amorosa estable. Sin embargo, cuando su empresa contrata a una nueva empleada llamada Susan, la atracción surge inevitablemente. Lo mejor es el elenco de actores.

5/10
Asesíneme, por favor

1990 | Short Time

Un detective de policía piensa que se está muriendo y cuando descubre que su seguro de vida pagará mucho más si fallece mientras se encuentra en acto de servicio, hará todo lo posible para intentar suceda. Comedia del entonces debutante director Gregg Champion (Dos cowboys en Nueva York), que consigue una divertida cinta que muestra de manera jocosa e hilarante insólitas situaciones con el protagonista desesperado por morir. La presencia de algunos secundarios de renombre realza el resultado.

5/10
Jóvenes jinetes

1989 | The Young Riders | Serie TV

Serie televisiva en formato de western, emitida durante tres temporadas por la ABC. Seguía a un grupo de jóvenes jinetes -seis hombres y una mujer- que trabajaban para el Pony Express en Nebraska, operando desde un puesto, la Sweetwater Station. Entre ellos se contaban personajes auténticos como Buffalo Bill (Stephen Baldwin) y Wild Bill Hickok (Josh Brolin). En la segunda temporada se incorporó al grupo Don Franklin, personaje de importancia y negro, algo poco usual hasta entonces en el género.

6/10
Una noche en la vida de Jimmy Reardon

1988 | A Night in the Life of Jimmy Reardon

Jimmy es un jovencito con mucho éxito entre las chicas que se acaba de graduar. Su padre quiere que comience a trabajar en una escuela de negocios o que busque un empleo a tiempo completo. Sin decidirse por ninguno de estos caminos, opta por desobedecer los deseos de su casa porque lo único que le apetece es marcharse a Hawai a disfrutar de la vida junto a su última novia, Lisa. Película para lucimiento de la estrella de los ochenta, River Phoenix, a quien no se le daban mal los papeles de rebelde sin causa. Matthew Perry debutó con este film en el cine, antes de convertirse en Chandler de Friends.

4/10

Últimos tráilers y vídeos