IMG-LOGO

Biografía

John Quade

John Quade

John Quade

Filmografía
Regreso a Paloma Solitaria

1993 | Return to Lonesome Dove | Serie TV

El capitán Call acaba de enterrar a su amigo Gus en Lonesome Dove y hace planes para regresar a su rancho en Montana. Antes de iniciar su viaje de vuelta, descubre una manada de potros slavajes y decide llevarlos al norte con la ayuda de Isom Pickett y Gideon Walker. Miniserie estrenada en televisión el año 1993 que supone la segu cuenta con un reparto coral y una historia cargada de emociones. Se trata de un western dramático realizado con empeño pero sin llegar a ser notable. El reparto reúne unos cuentaos rostros conocidos, encabezados por Jon Voight y Barbara Hershey.  En 1989 se estrenó Paloma Solitaria, protagonizada por Tommy Lee Jones y Diane Lane, una miniserie de mucha más calidad y que cosechó un gran éxito en su momento. Regreso a Paloma Solitaria es la continuación de esta primera parte, aunque el reparto cambia completamente de una versión a otra. 

6/10
Perseguido en Arizona

1988 | The Tracker

Una serie de violentos y abyectos crímenes saca de su retiro al legendario rastreador Noble Adams, un tipo especializado en capturar a gentes despreciables. Como se ve necesitado de más hombres no tendrá más remedio que aceptar la ayuda de su hijo Tom. De este modo le hará ver cómo fue su pasado, algo que ha estado evitando toda la vida. Poderoso western de acción, de aire moderno en su sobriedad y violencia latente, interpretado con convicción por Kris Kristofferson, en un papel que le viene como anillo al dedo. Dirige John Guillermin (El coloso en llamas).

5/10
La independencia de Texas

1986 | Houston: The Legend of Texas

Biopic televisivo de Sam Houston, el hombre clave de la independencia de Texas, cuya historia fue llevada al cine entre otros por el mismísimo John Wayne. Peter Levin dirige a Sam Elliott, que encarna al héroe que haría memorable El Álamo.

5/10
La gran pelea

1980 | Any Which Way You Can

Philo continúa con su vida de camionero despreocupado que viaja con su gracioso orangután Clyde. Quiere llevar una buena vida y dejar de meterse en peleas, pero cuando unos moteros llamados 'Las Viudas Negras' secuestran a su novia Lynn, Philo no se quedará con los brazos cruzados y volverá a las andadas para dejar claro que nadie se mete con él. Secuela de Duro de pelar, donde se repiten protagonistas, incluido el simpático mono que es el autor de las escenas más divertidas. Clint Eastwood demuestra que está en plena forma y la música de Steve Dorff vuelve a ser el acompañamiento ideal.

4/10
Duro de pelar

1978 | Every Which Way But Loose

Philo es un camionero solitario y rudo que viaja con su simpático orangután Clyde y su amigo Orville como únicos compañeros. Enamorado de Lynn, una cantante de country, Philo se las verá con un alborotador motero de las carreteras, llamado Tank Murdock. Divertida cinta de acción con un Clint Eastwood con mucha cara, como protagonista, y Sondra Locke, Geoffrey Lewis o Beverly D'Angelo como secundarios. Destaca la música de Steve Dorff y los diferentes temas country.

4/10
Los últimos hombres duros

1976 | The Last Hard Men

Un sheriff jubilado debe enfrentarse al hombre que encerró hace años en prisión, y que le culpa de la muerte de su esposa. Interesante e intenso western dramático en donde de destaca Charlton Heston.

4/10

Últimos tráilers y vídeos