IMG-LOGO

Biografía

Josh Zuckerman

Josh Zuckerman

Josh Zuckerman

Filmografía
Mujeres desesperadas (6ª temporada)

2009 | Desperate Housewives | Serie TV

La vida continúa en Wisteria Lane como siempre. Susan y Mike vuelven a estar juntos, Lynette se queda embarazada nuevamente, Bree tiene una relación extramatrimonial, Gabrielle tiene que lidiar con su nueva sobrina y Katherine está obsesionada con la pérdida de Mike. Como sucede en cada nueva temporada, la familia Bolen llega nueva al vecindario y como era de esperar esconde un oscuro secreto. A la señora Bolen le da vida Drea de Matteo, todo un regalo para los aficionados de la serie Los Soprano. Pero por mucho que las cosas sigan como siempre (incluida una catástrofe cuasi-natural que afecta a todo el barrio), Marc Cherry sabe hacer las cosas a la perfección. Los seguidores de la serie pueden estar contentos pues el nivel lejos de decaer, aumenta con cada nueva temporada. Los estupendos personajes secundarios son el marco perfecto para las geniales mujeres protagonistas.

6/10
Sex Drive

2008 | Sex Drive

Otra cinta de adolescentes obsesionados con el sexo en la línea de American Pie. Como los protagonistas de aquel film, Ian Lafferty también está traumatizado porque va a ir a la universidad siendo virgen. Se propone evitarlo recorriendo medio territorio estadounidense, de Chicago a Knoxville, en el coche que le roba a su hermano, para acostarse con una chica a la que ha conocido por internet y que le ha prometido liarse con él, si acude a visitarla. En el viaje Ian estará acompañado por Lance, otro ‘salido’ con más seguridad que él con las mujeres, y por Felicia, su inseparable amiga desde la infancia, de la que está secretamente enamorado. A los responsables de esta comedieta les viene al pelo que su público potencial sean adolescentes que desconocen por completo sus predecesoras, por lo que no dudan en ofrecer más de lo mismo, hasta el punto de que el gag inicial es clavado al que abría la citada American Pie, cuando no fusilan Viaje de pirados. Por lo demás, se recrea en la vulgaridad, con una imagen paupérrima de la adolescencia, y guarda pocas sorpresas. Se salvan parcialmente las apariciones de Seth Green (Buffy, la cazavampiros) como ‘amish’ apasionado de la mecánica.

2/10
Dulce persuasión

2005 | Pretty Persuasion

Historia de una pija adolescente llamada Kimberly, que estudia en un colegio de élite de Beverly Hills. Con tal de convertirse en una famosa actriz, pasará por encima de quien haga falta sin importarle las consecuencias. Su próxima víctima será el profesor Anderson, y junto a otras maquiavélicas amigas, le acusarán falsamente de abuso sexual con tal de salir en los medios de comunicación. Guapa y sensual por fuera, pero maligna y retorcida por dentro. El personaje aquí retratado tiene el rostro de Evan Rachel Wood (S1m0ne, Thirteen), actriz en alza que interpreta a una seductora diablesa, a las órdenes de Marcos Siega, un director más asiduo a las series, como Dexter, Shark o Veronica Mars.

4/10
Sobreviviendo a la Navidad

2004 | Surviving Christmas

Drew Latham es un joven experto en marketing que en Navidad se siente solo, ya que no tiene familia con la que pasarla. Ante la desesperación, decide acercarse a la casa donde pasó su infancia, ocupada ahora por los Valco. Decide contratarles durante unos días para que finjan que son sus familiares. Pero las cosas no son tan fáciles. El punto de partida –que recuerda en cierta medida a la española Familia– podría haber dado lugar a una comedia amable y divertida. Pero el director Mike Mitchell, responsable de Gigoló (1999), no consigue hacer interesante la historia. Y sus constantes chistes soeces apartan el film del público familiar al que se supone que se dirige.

3/10

Últimos tráilers y vídeos