IMG-LOGO

Biografía

Juan Santamaría

Juan Santamaría

Juan Santamaría

Filmografía
¡Qué gozada de divorcio!

1981 | ¡Qué gozada de divorcio!

El sinvergüenza Alberto está separado de su mujer desde hace cinco años y se dedica a l conquista de otras mozas de buen ver. pero él las quiere a todas, de modo que tiene tres chicas distintas a la vez, a las que llama "Lunes", "Miércoles" y "Viernes". A sí la cosas, un buen día se presenta su mujer para que Alberto le firme los papeles del divocio porque desea casarse con otro hombre. Una de tantas comedias excesivamente subidas de tono, escritas y dirigidas al tran-tran por Mariano Ozores en la década de los 80 del siglo pasado, en plena época del destape. Aquí trabaja con uno de sus actores fetiche en este tipo de filmes, Andrés Pajares (aunque esta vez sin la compañía de Fernando Esteso). Aunque algunas escenas tienen gracia, el chusco resultado no da para mucho.

3/10
Siete chicas peligrosas

1979 | 7 ragazze di classe

Siete mujeres deciden hacerse ricas seduciendo a una serie de aristócratas. Versión femenina de "Siete hombres de oro" con mayores tintes eróticos en la trama. Pese al tono desenfadado, la película tiene tintes dramáticos.

2/10
La muerte ronda a Mónica

1976 | La muerte ronda a Mónica

Federico es socio de una empresa inmobiliaria. Casado con Mónica, los millones de ésta son pieza clave para el buen funcionamiento de la empresa, que Federico comparte con sus socios Arturo y Elena. Pero cuando Mónica se entera de que su marido tiene una amante, el divorcio empieza a plantearse, cosa que sería la ruina empresarial para Federico, quien, además, tendrá que lidiar con un chantajista que está dispuesto a sacar a relucir un turbio pasado. Thriller criminal, cargado de erotismo, que más o menos logra interesar gracias un guión intrigante que incluye más de una sorpresa. En la línea de otras de sus películas como Una droga llamada Helen o Una historia perversa, Jean Sorel es el perfecto marido, del que nunca sabemos de qué lado está. Le acompaña el conquistador caradura Arturo Fernández, mientras que las mujeres son poco más que un cuerpo bonito que hay que enseñar en múltiples y gráficas escenas de destape.

4/10

Últimos tráilers y vídeos