IMG-LOGO

Biografía

Kerri Smith

Kerri Smith

Kerri Smith

Filmografía
Jesse Stone: Perdido en el paraíso

2015 | Jesse Stone: Lost in Paradise

Jesse Stone investigará los hechos relacionados con los crímenes de un asesino en serie en Boston. A la vez tendrá la responsabilidad de proteger a una adolescente en la pequeña localidad de Paraíso. Se trata de la novena entrega cronológicamente hablando de la serie de telefilmes protagonizados por Tom Selleck, en la piel de Jesse Stone, personaje creado por el escritor de novela negra Robert B. Parker. Como siempre, más que la acción importa la investigación y el contenido dramático del argumento, en donde tienen mucho peso cada uno de los personajes. Destaca aquí el trabajo de la jovencita Mackenzie Foy, a quien vimos bordar el papel de Murph en Interstellar.

6/10
Jesse Stone: Inocentes perdidos

2011 | Jesse Stone: Innocents Lost

Jesse Stone se ha tomado un tiempo para descansar, debido a su dependencia del alcohol. Volverá al tajo para investigar la muerte de una amiga por sobredosis y poco a poco empezará a sospechar que se debe a un asesinato. Un caso más del detective de homicidios Jesse Stone, encarnado por el eficiente Tom Selleck, que da la talla con el personaje creado por Robert B. Parker. Bien hecha e interpretada, incluye también un reparto sólido. Entretenida.

5/10
Jesse Stone: Crímenes en Boston

2010 | Jesse Stone: No Remorse

Cuando Jesse Stone es suspendido como jefe de policía de Paradise, el maduro detective se sentirá solo y perdido. Sin embargo, su capacidad policial volverá a ser puesta a prueba cuando deba enfrentarse a una serie de asesinatos en Boston. El célebre policía creado por Robert B. Parker vuelve a las andadas en esta nueva entrega, esta vez con guión coescrito por el propio Tom Selleck, actor que encontró una nueva veta para su carrera con esta saga policial y con la serie Blue Bloods. Le acompaña un nutrido y eficaz reparto. Para pasar el rato.

5/10
Destino Paraíso

2006 | Jesse Stone: Death in Paradise

Jess Stone ha sido recientemente nombrado jefe de policíad de la localidad rural de Paraíso, en Massachusetts. Todavía está adaptándose, cuando se ve obligado a investigar un brutal asesinato: el de una jovencita cuyo cadáver ha sido encontrado flotando en un lago. Parece ser que la fallecida era una estudiante modelo, y algo la empujó a arrastrarse por el camino de la autodestrucción. El veterano Tom Selleck (Un hombre inocente), es el protagonista de este entonado thriller basado en una novela policiaca de Robert B. Parker. Se trata de un autor que trata de seguir la estela de clásicos de la serie negra como Raymond Chandler (precisamente en "Poodle Springs" retomó al personaje de Philip Marlowe) y Dashiell Hammett. En su dibujo de una sociedad enferma, en la que el propio Stone está afectado (arrastra un divorcio que le reconcome, acude a sesiones con el psiquiatra), no es disparatado trazar un paralelismo con las novelas de Henning Mankell, donde el inspector Kurt Wallander sería como el primo lejano sueco de este policía duro e intuitivo del medio Oeste americano.

5/10

Últimos tráilers y vídeos