Destino Paraíso
Jesse Stone: Death in Paradise
- 94 min. | Policiaco | Thriller
- Público apropiado: Jóvenes
-
- Título original: Jesse Stone: Death in Paradise
- Año: 2006
- País: EE.UU.
- Dirección: Robert Harmon
- Intérpretes: Tom Selleck, Edward Edwards, Stephen McHattie, Viola Davis, Kohl Sudduth, Orla Brady, Gary Basaraba, John Diehl, Debra Christofferson, Vito Rezza, Mae Whitman, Matt Barr, Kerri Smith
- Argumento: Robert B. Parker (Novela)
- Guión: J.T. Allen, Tom Selleck, Michael Brandman
- Música: Jeff Beal
- Fotografía: David Gribble
- Distribuye en formato doméstico: Sony
Reparto
Crítica
Cadáver flotante
Jess Stone ha sido recientemente nombrado jefe de policíad de la localidad rural de Paraíso, en Massachusetts. Todavía está adaptándose, cuando se ve obligado a investigar un brutal asesinato: el de una jovencita cuyo cadáver ha sido encontrado flotando en un lago. Parece ser que la fallecida era una estudiante modelo, y algo la empujó a arrastrarse por el camino de la autodestrucción.
El veterano Tom Selleck (Un hombre inocente), es el protagonista de este entonado thriller basado en una novela policiaca de Robert B. Parker. Se trata de un autor que trata de seguir la estela de clásicos de la serie negra como Raymond Chandler (precisamente en "Poodle Springs" retomó al personaje de Philip Marlowe) y Dashiell Hammett. En su dibujo de una sociedad enferma, en la que el propio Stone está afectado (arrastra un divorcio que le reconcome, acude a sesiones con el psiquiatra), no es disparatado trazar un paralelismo con las novelas de Henning Mankell, donde el inspector Kurt Wallander sería como el primo lejano sueco de este policía duro e intuitivo del medio Oeste americano.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.