IMG-LOGO

Biografía

Kirk B.R. Woller

Kirk B.R. Woller

Kirk B.R. Woller

Filmografía
Deseos al viento

2009 | Like Dandelion Dust

Rip Porter se encuentra de nuevo con su familia tras pasar siete años en la cárcel. Su objetivo es el de rehacer la vida que dejó hace años. Sin embargo, su mujer ha dado en adopción al hijo que tenían en común. Rip intentará recuperarle a toda costa aunque para ello tenga que enfrentarse a sus padres adoptivos. Potente drama, cuya historia está tratada con hondura. Bien protagonizada por Barry Pepper y Mira Sorvino.

6/10
Justicia urbana

2007 | Urban Justice

Cuando un buen agente resulta muerto en un tiroteo en coche, el departamento de policía lo califica como un acto de violencia aleatorio. Gran error: el padre del joven policía resulta ser un vengador de nervios de acero, curtido en la calle y formado en los cuerpos especiales de seguridad, empeñado en hacer justicia.

Poseidón

2006 | Poseidon

Esperado remake de La aventura del Poseidón, filmada en 1972. Durante la celebración de fin de año en el enorme transatlántico Poseidón, un extraño fenómeno marino crea una gigantesca ola que golpea al buque. Como consecuencia del impacto, éste se tumba de tal modo que queda completamente boca abajo. Según el capitán del navío, las paredes exteriores están preparadas para contener el aire y aguantar la presión del agua, hasta que lleguen a rescatarlos. Sin embargo, unos cuantos supervivientes deciden ascender ellos mismos hasta el casco, aun a riesgo de encontrar la muerte por el camino. La película tiene a su favor la pericia de Wolfgang Petersen –quien vuelve a estar bajo el agua tras El submarino (1981)– y el uso de los modernos efectos especiales. Así, el accidente y sus consecuencias devastadoras están resueltos con brillantez, al igual que algunas tomas posteriores, donde predomina la sensación claustrofóbica. Sin embargo, es el tratamiento de los personajes el que no funciona del todo. El guión en este punto es ingenuamente esquemático, apenas hay presentación de los mismos antes de entrar en faena y no da tiempo de implicarse emocionalmente, al contrario de lo que ocurría en la versión de 1972. Hay, eso sí, varios momentos para el heroísmo, pero también “cantan” demasiadas casualidades a la americana. Entre el reparto destaca la argentina Mía Maestro, a la que hemos visto en la serie Alias, y junto a ella un grupo de actores consagrados como Russell, Lucas o Dreyfuss.

4/10
La nueva arma del Reich

2006 | S.S. Doomtrooper

En la Segunda Guerra Mundial los nazis crean una raza de soldados manipulados genéticamente. Los aliados intentarán acabar con ese riesgo. Fallido telefilm que, en su intento de emular al "Capitán América" en el bando nazi, mezcla el género bélico, el terror y la ciencia ficción sin ninguna eficacia.

2/10
Boa vs. Pitón

2004 | Boa vs. Python

Una gigantesca pitón se escapa de una reserva. El FBI decide liberar una boa de igual tamaño para detenerla. A la caza del bicho se suma además un grupo de cazadores “amaterurs”. Cinta de seria B que hará las delicias de los aficionados a los monstruos.

2/10
Efecto global

2002 | Global Effect

Unos terroristas roban la fórmula de un nuevo virus mortal sintetizado en un laboratorio de Sudáfrica. Secuestrarán también a la doctora Sera Levitt, que buscaba una cura. La ONU enviará a la zona un equipo de militares de élite para arreglar el tinglado. Film de acción de guión enormemente plano y escaso presupuesto, lo que se nota especialmente en la factura visual y en los pobres efectos especiales de las numerosas secuencias de acción. Cuenta en su favor con algunos actores de cierto renombre, como Mädchen Amick (Twin Peaks) o Arnold Vosloo (La momia).

3/10

Últimos tráilers y vídeos