IMG-LOGO

Biografía

Kristen Wilson

Kristen Wilson

Kristen Wilson

Filmografía
Las gemelas vuelven a hechizar

2007 | Twitches Too

Después de descubrir sus poderes mágicos, las hermanas comienzan a aprender más acerca de su destino, a pesar de que tienen dos vidas completamente diferentes. Camryn está ansiosa por desempeñar el papel de princesa que a ambas les corresponde en Coventry. Sin embargo, a la humilde y estudiosa Alex sólo le interesa comenzar su vida universitaria. Mientras tratan de solventar sus diferencias, un malvado familiar hará que piensen que su padre desaparecido puede estar todavía vivo.

Atrapados (2005)

2005 | Shackles

Ben aspira a ser profesor, por lo que acaba aceptando el único puesto libre que encuentra: enseñar en la prisión de Riker’s Island. Sus alumnos, casi todos ellos reclusos peligrosos, no le hacen demasiado caso, pero él logra ganárselos, animándoles a escribir poesía en forma de letras de ‘rap’. Gabriel, un camello de 17 años, resulta ser un excelente autor. Cuando Ben es destituido de su puesto, los reclusos organizan un motín. El afroamericano D. L. Hughley, de cierta fama en EE.UU. por series televisivas, y que ha intervenido en films como Scary Movie 3, protagoniza este drama carcelario que lleva al extremo el cine de alumnos conflictivos de películas como Mentes peligrosas o Rebelión en las aulas.

3/10
Las gemelas hechizan dos veces

2005 | Twitches

Dos hermanas gemelas separadas al nacer, se vuelven a encontrar en una tienda 21 años después. Aunque iguales físicamente, ambas son muy diferentes: Alex ha sido educada y criada en una casa sin mucho dinero, mientras Camryn, tuvo la suerte de ser adoptada por una pareja adinerada. Las gemelas, confiando en sus poderes nunca descubiertos hasta entonces, abrirán un portal hacia la otra dimensión, donde encontrarán a su madre, su reino y sus ayudantes.

Pisando fuerte (2004)

2004 | Walking Tall

Tras una temporada sirviendo en las fuerzas especiales, Chris Vaughn regresa al pueblecito donde nació. Lo que antes era un sitio tranquilo, ahora está tomado por un grupo de forajidos, liderado por un cacique local, antiguo amigo de Chris, que ha fundado un casino donde se citan elementos indeseables. Tras ser apaleado por los malhechores, Vaughn decide coger una estaca y tomarse la justicia por su mano. Desde que alcanzó la fama como secundario de El regreso de la momia, The Rock (La Roca) se ha convertido en uno de los reyezuelos del moderno cine de acción, junto con Vin Diesel. Esta vez protagoniza una nueva versión de un subproducto homónimo de 1973 del desconocido Bo Svenson, que tuvo dos secuelas.

4/10
Dr. Dolittle 2

2001 | Dr. Dolittle 2

Las habilidades del Dr. Dolittle, capaz de hablar con los animales, ya son conocidas por multitud de ellos, que acuden a dos y cuatro patas a su consulta. En esta ocasión los bichejos requieren de él una ayuda no estrictamente profesional: el bosque donde viven varios corre peligro de desaparecer, por los planes urbanísticos de unos especuladores con pocos escrúpulos. Así que recurre a una excelente excusa para salvar el bello paraje natural: el peligro de extinción que corre una especie de oso, a la que pertenece la simpática Ava. Sólo hay un pequeño inconveniente: hay que buscar novio a la osa, y el candidato es un bohemio oso de circo. La nueva entrega de las andanzas del Dr. Dolittle se reviste de buenos sentimientos ecologistas. Se multiplican los animales (cruce entre animales auténticos, animatronics y técnicas de animación por ordenador), y contemplamos gags tronchantes servidos por un mono borracho, un mapache y una comadreja mafiosos, unos perros necesitados de terapia, o una tortuga la mar de cachonda.

3/10
Ritual

2001 | Ritual

Acusada de negligencia, una doctora pierde su licencia para ejercer. Pero es contratada para ir a Jamaica a cuidar a un enfermo: los nativos creen que un hechicero le está convirtiendo en zombie. Producida por Joel Silver, Robert Zemeckis y Walter Hill, Historias de la cripta comenzó como serie televisiva, y de ahí pasó al cine. Esta entrega es "remake" del clásico Yo anduve con un zombie. No falta el presentador de siempre, el guardián de la cripta, macabro pero divertido.

3/10
Dragones & Mazmorras

2000 | Dungeons & Dragons

Izmer es un imperio fantástico, en el que mandan los magos. Ahí el malvado Profión se propone derrocar a la emperatriz Savina mediante el control total del enorme poder de los dragones dorados. Pero tal cosa no es posible sin antes arrebatar a la emperatriz su cetro. En medio de esta reyerta “maguna” se ven envueltos dos simpáticos ladronzuelos, que tendrán que salvar, cómo no, el imperio de marras. Adaptación del célebre videojuego, que se adelanta a Harry Potter y El señor de los anillos, esperadísimos títulos de magia y aventuras. Más modesta sin duda, pero entretenida, destaca sobre todo el villano de la función, el gran Jeremy Irons, más histriónico que nunca.

3/10
Dr. Dolittle

1998 | Dr. Dolittle

Nueva versión de El extravagante Doctor Dolittle, musical que protagonizó Rex Harrison, a partir de las historias de Hugh Lofting. Cuando era pequeño, Dolittle podía hablar con los animales. Su padre le convenció de que aquello eran imaginaciones suyas, pero una vez adulto y convertido en prestigioso médico, descubre que conserva ese don. Todos le tomarán por chiflado, mientras él cura a todo tipo de animales. Eddie Murphy apuesta de nuevo por un remake, tras El profesor chiflado. En esta ocasión demuestra mejor gusto en su humor, al practicar cierta contención. Aunque los gags pueden resultar algo repetitivos, las situaciones al estilo Babe, el cerdito valiente o La mula Francis arrancan en bastantes ocasiones la risa, y configuran una aceptable película familiar. Los efectos especiales son de gran calidad.

4/10
La marcha del millón de hombres

1996 | Get on the Bus

Veinte hombres, muy diferentes entre sí, pero con algo en común –el color de su piel–, viajan a lo largo del país desde los Angeles hasta Washington D. C., con la idea de formar parte de la Marcha del Millón de hombres, una manifestación por la igualdad racial. Al principio todos ellos son unos desconocidos, pero cuando vuelvan, tras haber vivido las más diversas vicisitudes, serán hermanos para siempre. Spike Lee dirige este film, que nos hace tomar conciencia de la lucha que hay que librar para la consecución, reconocimiento y mantenimiento de los derechos civiles. El film interesa desde el principio, y conmueve gracias a una gran interpretación coral, con una cuidadosa elaboración de los personajes.

5/10
Bulletproof (A prueba de balas)

1996 | Bulletproof

Un traficante de drogas descubre que su mejor amigo es un policía infiltrado. Tras una enérgica discusión, acaba disparándole accidentalmente. Archie Moses (Adam Sandler) y Rock Keats (Damon Wayans) se encuentran ahora en los extremos más opuestos de la ley, y cada uno de ellos cree que ha traicionado al otro. Sin embargo, el rey de la droga (James Caan) les odia más de lo que se detestan entre ellos, e intentará asesinarles. Los dos protagonistas se ven obligados a huir juntos. Entretenido producto de acción, un tanto violento, aunque cuenta con grandes intérpretes como Adam Sandler (Un papá genial). Sin embargo, del reparto destaca el polivalente James Caan, uno de los protagonistas de El padrino.

4/10
Tyson

1995 | Tyson

Como reza el título, la película es la biografía de Mike Tyosn, el boxeador que ganó a los 20 años el campeonato del mundo de los pesos pesados. El film empieza desde que empezó como aficionado, la relación con Cus D'Amato y Don King, entre otros, hasta que fue encarcelado durante tres años por la violación a Robin Givens. Uli Edel llevó a la televisión este biopic basado en la novela 'Fire and Fear: The inside Story of Mike Tyson', escrita por José 'Chegui' Torres, también campeón de boxeo que escribió varias biografías de otros boxeadores. Michael Jai White (Spawn, Soldado universal. El retorno) actor de series, se encarga de dar vida al boxeador y el nominado al Oscar por El buscavidas George C. Scott, es Cus D'Amato, descubridor de Mike Tyson.

5/10

Últimos tráilers y vídeos