IMG-LOGO

Biografía

Kyle Cassie

Kyle Cassie

Kyle Cassie

Filmografía
En busca de mi hija

2018 | GONE: My Daughter

Cuando tiene 16 años Ashley deja en adopción a su hija recién nacida. Dieciocho años después se dispone a tener un encuentro con ella, pero antes de conocerla la chica desaparece misteriosamente. Thriller televisivo canadiense, de guión enrevesadillo, poco original, y factura correcta. Para pasar el rato si no se es muy exigente.

4/10
Falso acosador

2015 | Killer Photo

Sarah es una ejecutiva de éxito que comienza a recibir fotos de ella misma. El acoso se va incrementando hasta el punto de que decide ponerse a investigar para ver quien es el que lleva acabo los actos.

Cruel & unusual

2014 | Cruel & Unusual

Cruel & Unusual

Un cuento de Navidad

2014 | A Christmas Tail

En las fiestas de Navidad, dos padres solteros, Maggie y Jack, desean regalar sendos cachorros a sus hijos. El destino quiere que ambos elijan el mismo perro, por el que emprenderán una lucha. La consecuencia es que ambos acabarán enamorándose. Pese al título este simpático telefilm navideño no tiene nada que ver con el inmortal relato de Charles Dickens. Se trata de una película previsible, que disfrutarán los incondicionales del género, y que cuenta con buenas interpretaciones.

4/10
Justicia extrema

2010 | True Justicia | Serie TV

Elijah Kane es un ex miembro de las fuerzas especiales y experto en artes marciales. Trabaja en Seattle como policía encubierto en casos de extrema gravedad y la actividad de su equipo, capitaneada por él, se caracteriza por un estilo brutal a la hora de combatir el crimen en las calles. Serie criminal de acción concebida a la medida de Steven Seagal, pues de hecho fue creada por el forzudo actor de Michigan en 2010. Se compone de innumerables capítulos, desligados entre sí, de modo que cada uno funciona como una película independiente. Puede imaginarse que generalmente cada episodio, de una hora de duración aproximadamente, corresponde a un caso policial y que el guión no es precisamente para echar cohetes. Aquí lo que priman no son los diálogos o las sutilezas sino la estopa que se reparte. Acompaña al gigantón Seagal la actriz canadiense Sarah Lind.

4/10
Jóvenes ocultos 2: vampiros del surf

2008 | Lost Boys: The Tribe

Secuela de Jóvenes ocultos de Joel Schumacher, que ofrece un argumento bastante similar al del original, con un presupuesto menor y con un plantel de actores desconocidos. Dos hermanos se mudan después de que sus padres se hayan separado. En su nuevo hogar, los vampiros campan a sus anchas y atacan a Michael, uno de los jóvenes. En la secuela, también hay una pareja de hermanos que se cambia de residencia después de que sus padres mueran en un accidente. Su nueva vida en casa de su tío estará marcada por la presencia de los vampiros que atacan a Nicole. Su hermano Chris comenzará una lucha a muerte contra los vampiros para evitar la transformación completa de la joven.

3/10
El pacto del asesino

2006 | Murder on Spec

Joanne y su marido, un hombre que tiene una gran fortuna, no son felices en su matrimonio, por lo que inician un proceso de divorcio. En esa situación, él aparece asesinado, por lo que Joanna pasa a ser la primera sospechosa, ya que se llevaría toda la herencia. Thirller televisivo, cuya premisa adolece de falta de originalidad por todas partes. Aun así se sigue con cierto interés ni no se es demasiado exigente. Protagoniza la guapa actriz y ex modelo Brooke Burns (El inspector Gourmet).

4/10
Children of the Corn: Revelation

2001 | Children of the Corn: Revelation

Una chica acude a cuidar de su abuela y al llegar al pueblo encuentra a los niños del lugar comportándose de manera extraña. Poco a poco comienza a investigar un oscuro pasado que rodea a su abuela y que podría estar relacionado con los terribles crímenes que están sucediendo a manos de los niños. Última y pesada secuela de Los chicos del maíz . Los personajes no tienen el menor atractivo y la trama no aporta nada nuevo. Más niños malvados y maizales misteriosos con sustos bastante previsibles.

2/10

Últimos tráilers y vídeos