IMG-LOGO

Biografía

Madge Evans

Madge Evans

71 años ()

Madge Evans

Nació el 01 de Julio de 1909 en Nueva York, EE.UU.
Falleció el 26 de Abril de 1981 en Oakland, New Jersey, EE.UU.
Filmografía
Army Girl

1938 | Army Girl

Historia bélica que recrea los primeros ensayos de sustituir los caballos en el ejército por la caballería acorazada moderna, es decir por carros de combate. El film cuenta esta historia a través del romance entre la hija (interpretada por la bella Madge Evans) de un comandante y un soldado, especialista en tanques. Entre el reparto destaca el actor James Gleason.

4/10
Pennies from Heaven

1936 | Pennies from Heaven

Musical que entronca con el mundo de la Gran Depresión de los años 20 en el que se ve involucrado un famoso cantante. Adaptación de la novela “The Peacock Feather”, de Katharine Leslie Moore, suavizando detalles de la misma para darle un toque más festivo al asunto, a pesar de su evidente carga social. Incluye canciones tan conocidas como la que da título a la película, “Pennies from Heaven”, de Arthur Johnston y Johnny Burke, que resultó nominada al Oscar. Además de la aparición de Louis Armstrong y su banda interpretando “Skeleton in the Closet”. En 1978 se estrenó en la televisión británica Pennies from heaven, una miniserie escrita por Dennis Potter basada en dicha canción. La miniserie se adaptó al cine como Dinero caído del cielo en 1981, dirigida por Herbert Ross.

6/10
La mina fantástica

1935 | Helldorado

Drama tierno y medianamente logrado en el que un grupo de personas se refugian durante una tormenta en un pequeño pueblo, guiados por un soñador. Allí descubre a un viejo del lugar que vive de modo extraño, hasta que se dan cuenta de que es propietario de una mina de oro. Entretanto, el soñador se enamorará de una de las viajeras. Entre el reparto puede verse en un papel secundario y sin acreditar al gran Walter Brennan (Río Bravo), ganador de 3 Oscar, que se dice pronto.

4/10
What Every Woman Knows

1934 | What Every Woman Knows

Adaptación de una obra teatral del escritor escocés J.M. Barrie (1860-1937), célebre por ser el autor de 'Peter Pan' y cuya vida encarnó Johnny Depp en Descubriendo Nunca Jamás. Precisamente en un pueblo de la costa escocesa es donde comienza esta historia, que tiene como protagonista la fortaleza de una mujer, Maggie Wylie, que hace todo lo posible para ayudar en su carrera política a su prometido y futuro esposo. Sin embargo, una vez ha logrado un puesto en el Parlamento, él se enamora de otra mujer. En su trama suceden muchas cosas, y todas pasan con suma rapidez. Especialmente brillante resulta la interpretación de la británica Helen Hayes, en una demostración más de lo bien que se le daban a La Cava los personajes femeninos (Damas del teatro, La muchacha de la Quinta Avenida).

6/10
The Show-Off

1934 | The Show-Off

Broadway y Hollywood

1933 | Broadway to Hollywood

Ted Jr. se incorpora al espectáculo de vodevil de sus padres, Ted y Lulu Hackett. Pronto les deja eclipsados. Desenfadado musical al servicio de Jackie Cooper, uno de los niños prodigio de los años 30.

4/10

Últimos tráilers y vídeos